IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalitza Aparicio y Camila Cabello usan la nueva tendencia de color que te encantará

Yalitza Aparicio y Camila Cabello no pudieron resistirse al color rosa mexicano y lo llevan hasta las alfombras rojas con increíbles diseños.

Durante el 2018 el rosa millennial se convirtió en el color más popular no solo en las alfombras rojas y evento de las celebridades sino también en las pasarelas y hasta en las tendencias de vestidos de novia.

Y al parecer este tono no está dispuesto a desaparecer por completo en este año, sino que simplemente se sustituirá por el rosa mexicano, que es mucho más intenso y le da un toque único a los atuendos.

Mira también: Las famosas visten de blanco y nos muestran cómo luciría una novia moderna

La actriz Yalitza Aparicio fue una de las primeras que cayó rendida ante esta tendencia y la llevó al evento de nominados de los premios Oscar con un diseño en corte A con escote strapless y estampado floral en rojo creado por Sachin & Babi.

Foto: Getty Images

Y más recientemente Camila Cabello también decidió usar un outfit en este color para acudir a los premios Grammy 2019.

Foto: Getty Images

La cantante eligió un vestido de corte tubo con manga larga y escote en la espalda con un acabado brillante que a muchos los hizo compararlo con el estilo de Selena Quintanilla.

Mira también: Así se prepararon las famosas para los premios Grammy 2019: Cardi B, Katy Perry y más

La versatilidad del rosa permite que se adapte a las tendencias modernas de los tonos neón, pastel y los acabados brillantes. De hecho, la actriz mexicana también usó un look en este color para los Critics' Choice Awards.

Foto: Getty Images

Esta prenda era un diseño de Prada con escote de bote, tela ligera y cintas negras que enmarcaban el top, el cual combinó con pendientes largos y maquillaje en tonos marrones.

Mira también: Las estrellas latinas brillan en los Critics’ Choice Awards

Jennifer Lopez también se unió a la moda pink pero ella apostó por el neón, con un par de vestidos que lució en los American Music Awards y más tarde en la premiere de su película "Second Act".

 

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Mira también (VIDEO): Los accesorios más impactantes de las mamás ‘fashion’ en los Golden Globes 2019