IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Famosos recupera La Fortaleza en un duelo de alarido y con nuevas entrenadoras

Team Famosos logró regresar a La Fortaleza en una contienda muy pareja en la que Chelly Cantú y Lorena Abreu debutaron como entrenadoras.

La cuarta semana de competencia en "Exatlón Estados Unidos" inició de forma espectacular con una intensa lucha por "La Fortaleza" y una adición importante para ambos equipos, que sin duda los beneficiará en los próximos días.

Se trata de Marisela Cantú y Lorena Abreu, quienes serán las nuevas entrenadores de Team Famosos y Team Contendientes, respectivamente, después de la salida de Tommy Ramos y Kenny Ochoa.

Mira también: Las mejores imágenes de Audrys Nin Reyes en Exatlón Estados Unidos

Foto: Telemundo

Tener a la campeona entre sus filas fue una inyección anímica para el equipo rojo, que inició con el pie derecho, aunque rápidamente los azules lograron remontar y poner el marcador 3-2 a su favor.

Toda la competencia fue de rachas y cuando Team Contendientes se encaminaba a la victoria, tres puntos seguidos dejaron a Team Famosos con un match point. Sin embargo, Daniel Martín evitó la derrota de su equipo y tuvimos otra definición por relevos.

Foto: Telemundo

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2, Reto 19: La Fortaleza se pone otra vez en juego (VIDEO)

Fue turno de Karina Cantú y Jacobo García para devolver a los Famosos a "La Fortaleza" y de Rafael Soriano y Dennhi Callu para mantener a los suyos en la mansión. Finalmente fueron los rojos quienes triunfaron y con ello Team Famosos volvió a la casa grande.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Capítulo 19: Una jornada con sorpresas por La Fortaleza