IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vuelve loca con tu look a la chica que te gusta con estos tips de moda de Julián Ríos

Si quieres conquistar de una vez por todas a la chica de tus sueños en la próxima cita que tenga, presta atención a estos consejos que te da Julián Ríos, el estilista de Maluma.

A ver chicos, no lo nieguen, a ustedes también los pone celosos cada que la chica que les gusta grita como loca al ver las fotos de artistas como J Balvin, Maluma, Romeo Santos o Nick Jonas. Y si te preguntas, ¿qué les ve? O te rompes la cabeza pensando por qué esa chica por la que tú suspiras quisiera que fueras como ellos, ¡estás en tu día de suerte porque te vamos a dar una ayudadita! 

Mira también10 platillos y postres perfectos para celebrar el Día de San Valentín con tu pareja

Bueno, más bien, quien te va a dar una ayudadita es Julián Ríos, asesor de imagen y estilista personal de Maluma, que está muy involucrado con todo lo referente al último grito de la moda en caballeros.

Y es que si eres de esos chicos descuidados, que compran la primera camisa que ve en la tienda porque está de descuento y ni siquiera se la mide, quizá ahí esté la razón de tu falla en el amor.

Las chicas nos fijamos en todo, y cuando se trata de una pareja, siempre estamos al pendiente de su apariencia, no importa si es el novio con el que llevas años o el chico que te pretende.

Por eso, aquí están estos consejos de Julián Ríos para que la próxima cita que tengas te vaya de maravilla y consigas algo más que una sonrisa de esa chica especial.

Mira también: J Balvin lanza su línea de ropa “Vibras” e impone estilo en la juventud (FOTOS)

1. Tu olor es importante. Invertir en un buen perfume que vuelva loca a tu chica apenas te huela cuando te acercas a saludarla te va a hacer triunfar, te lo garantiza Julián Ríos y todas las mujeres que leímos este artículo.

 
2. Atención al detalle. Los accesorios muchas veces pueden pasar como nulos en el outfit de un hombre, pero ¿qué crees? También nos fijamos en eso y ver un buen reloj, una cadenita, unos buenos lentes o unos zapatos limpios y combinados, nos llama la atención, no porque seamos interesadas, sino porque denota que pusiste empeño en lucir bien para ella.

 
3. Y finalmente, todo es cuestión de actitud. Llega con un pensamiento de ganador, de conquistador. A ninguna chica nos gusta un hombre que no sabe lo que quiere o que es inseguro, así que si quieres conquistar a cualquier mujer, actitud, buen olor y buen outfit. Y claro, no olvides tener una plática interesante y ser todo un caballero.

Mira también: El estilista de Maluma, Julián Ríos, te enseña a lucir cómo una celebridad pero sin gastar