IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julián Gil muestra su rutina para combatir las arrugas y tener una piel sana

Julián Gil demostró que los hombres también se preocupan por tener una piel sana, y esto es lo que hace él para tener un cutis libre de arrugas.

El cuidado de la piel no es algo exclusivo de las mujeres, sino que es para todas las personas que quieren mantener su rostro sano y lucir bien a toda hora. Un ejemplo de esto es Julián Gil quien, a través de su cuenta de Instagram, mostró qué es lo que hace para combatir las arrugas.

El actor publicó en sus Stories su visita a su centro de belleza favorito en el que se sometió a dos tratamientos estéticos.

Mira también: Mira la rutina de Chiquis Rivera para limpiarse la cara y tener una piel suave

Video: Instagram/juliangil

El primero de ellos es un procedimiento con radiofrecuencia que ayuda a que el cutis se vea más fresco, disminuye arrugas y líneas de expresión, ayuda a evitar la caída de los párpados, reduce y reafirma la papada y le da al rostro una luminosidad única.

El doctor Fred Weksberg del Centro de Dermatología Cosmética de Canadá explica que este tratamiento se realiza con una máquina que emite rayos electromagnéticos que no causan dolor y que aumentan la oxigenación y la circulación de sangre en la piel. Además, el calor originado por los rayos es el responsable de tensar la piel y activa la producción de colágeno de forma natural.

Mira también: Hailey Baldwin dice que los anticonceptivos arruinan su piel y esta es la razón

Video: Instagram/juliangil

El segundo procedimiento es una terapia en la que se utilizan dos esferas de cristal que han sido previamente enfriadas para dar un masaje facial que no solo tiene beneficios estéticos sino también de salud.

De acuerdo con los expertos de belleza esto ayuda también a combatir las líneas de expresión, a desinflamar, eliminar el enrojecimiento e incluso puede ayudar como un detox para los poros pues facilita la limpieza.

Mira también: Estos 10 famosos no han envejecido nada a lo largo de los años

La propia doctora que atiende a Julián resalta que también sirve para hacer un drenaje linfático en el rostro, lo que mejora la apariencia y disminuye el riesgo de enfermedades de la piel. Así mismo, otros entusiastas de este tratamiento señalan que puede ser útil para tratar la migraña y los dolores de cabeza.

Lo mejor de este método es que es fácil de hacerlo en casa y puedes conseguir las esferas de cristal en tiendas en línea y spas.

Mira también (VIDEO): Sigue la rutina de ejercicios de Gianluca Vacchi para lograr su cuerpazo