IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las famosas visten de blanco y nos muestran cómo luciría una novia moderna

Jennifer Lopez, Lady Gaga, Cardi B y otras famosas se unieron a la tendencia del color blanco y estos son los vestidos más lindos que han usado.

El blanco dejó de ser un color exclusivo para las novias, y ahora las famosas lo convirtieron en su color favorito para acudir a las alfombras rojas y entregas de premios.

Con brillos, plumas, bandas de color o estilo minimalista, estas son algunas de las combinaciones que usan las celebridades aprovechando la elegancia de este tono y la creatividad de los diseñadores.

Mira también: Así se prepararon las famosas para los premios Grammy 2019: Cardi B, Katy Perry y más

1. Lady Gaga

Foto: Getty Images

Lady Gaga es una de las que más han usado esta tendencia, pues en más de una ocasión arribó a las alfombas rojas y eventos con looks monocromáticos como este vestido de Louis Vuitton con mangas con efecto de campana y abotonadura al frente que usó en el desayuno de nomidados de los premios Oscar 2019.

Foto: Robyn Beck/AFP/Getty Images

Otro de sus atuendos más aplaudidos fue este diseño de Dior que eligió para acudir a los SAG Awards que cuenta con un profundo escote en V y una atrevida abertura en la pierna.

Mira también: VOTA: ¿Cuál es el look ochentero que más te gustó de la alfombra de los GRAMMY 2019?

2. Kate Middleton

Foto: Getty Images

La duquesa de Cambridge no pudo resistirse a esta moda y optó por una prenda de un solo hombro y ceñido a la cintura de Alexander McQueen que combinó con unos stilettos plateados de Jimmy Cho para la entrega de premios BAFTA.

3. Mandy Moore

Foto: Getty Images

Este outfit que Moore vistió en los Critics' Choice Awards es una compilación de las tendencias más fuertes de este año: el blanco, el estilo minimalista y los efectos cut out.

Mira también: Lo mejor del street style de las famosas en el Paris Fashion Week 2019

4. Sandra Oh

Foto: Getty Images

Sandra Oh apostó por usar este tono con un vestido con escote irregular y un efecto drapeado en el top para los premios Golden Globes 2019.

5. Laura Harrier

Foto: Getty Images

Lo mejor forma de crear un look super elegante usando el blanco es combinándolo con diamantes y un diseño simple pero sexy, como lo hizo Laura Harrier con este vestido de Louis Vuitton.

Mira también: Los diseñadores no quieren vestir a estas celebs por ser de talla grande: Beyoncé y más

6. Elisabeth Moss

Foto: Getty Images

La actriz apostó por un estilo más tradicional con corte princesa y una banda de color negro a la cintura que, en realidad, podría pasar perfectamente por un ajuar de novia.

7. Cardi B

Foto: Getty Images

La rapera se caracteriza por sus atuendos extravagantes o con colores intensos, pero durante los premios Grammy eligió un vestido con hombros caídos y guantes con barbas con los que demostró que también cayó rendida ante esta nueva moda.

Mira también: ¡Adiós al blanco! Este será el color de vestidos de novia que reinará en 2019 

8. Emily Blunt

Foto: Getty Images

Emily Blunt también apostó por la combinación de blanco con brillantes y le dio un toque especial con los tirantes decorados con pedrería en distintos tonos y un clutch en color plata.

9. Jennifer Lopez

Foto: Getty Images

JLo no podría quedarse fuera y lució en los Grammys un diseño de Ralph & Russo de corte recto, con cuello alto y decorado con pedrería que combinaba con su sombrero.

¿Cuál fue tu favorito?

Mira también (VIDEO): Los accesorios más impactantes de las mamás ‘fashion’ en los Golden Globes 2019