IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así se prepararon las famosas para los premios Grammy 2019: Cardi B, Katy Perry y más

Uñas postizas, masajes faciales y velas aromáticas fue lo que usaron las famosas como Katy Perry y Cadi B para lucir increíbles en los Grammy.

Prepararse para un evento como los Grammy Awards implica un gran esfuerzo y compromiso para las famosas, quienes no solo deben elegir el mejor outfit sino también cuidar que su maquillaje esté perfecto, que su peinado permanezca intacto y que sus uñas luzcan impecables.

Para lograr esto cada celebridad tiene sus propios métodos y rituales, y en esta entrega de premios 2019 algunas de las cantantes y presentadoras compartieron con sus fans lo que hicieron para obtener un look perfecto. 

Mira también: Mira la rutina de Chiquis Rivera para limpiarse la cara y tener una piel suave

1. Cardi B

Foto: Instagram/cardib

Además de los atuendos extravagantes, las uñas de la rapera se han convertido ya en parte de su marca personal pues siempre usa diseños muy atrevidos, cargados de brillantes y colores llamativos. Y como esta noche no podría ser la excepción, la cantante compartió una foto mientras estaba en el salón obteniendo su nueva manicura.

Foto: Instagram/cardib

2. Katy Perry

Foto: Katy Perry

A través de sus Stories de Instagram la cantante publicó un video en el que muestra cómo le realizan un masaje facial con la técnica de cupping. Katy aseguró que este tratamiento le ayuda a mantener su rostro iluminado y rejuvenecer en tan solo unos minutos.

Mira también: Los diseñadores no quieren vestir a estas celebs por ser de talla grande: Beyoncé y más

3. Kelsea Ballerini

Foto: Instagram/kelseaballerini

Antes de aplicar su maquillaje Kelsea consintió su piel con una mascarilla de papel ideal para reducir la inflamación y el enrojecimiento.

4. Bebe Rexha

Foto: Instagral/beberexha

La intérprete compartió parte de su proceso de maquillaje y peinado en su cuenta de Instagram, desde su cuarto de hotel.

Mira también: 5 beneficios de darte masajes faciales con cubos de hielo

5. Nina Dobrev

Foto: Instagram/ninadobrev

La actriz confesó en sus redes sociales que se dislocó el hombro pero que nada la iba a detener para acudir a los Grammys, por lo que dentro de su rutina de preparación incluyó una crema para aliviar el dolor.

6. Maren Morris

Foto: Instagram/marenmorris

La cantante Maren Morris no solo se preocupó por lucir fantástica, sino también por sentirse muy bien. Y para eso preparó todo el ambiente en su vestidor con velas aromáticas y cuarzos para purificar y hacer fluir la energía durante toda la noche.

Mira también (VIDEO): 10 consejos para lucir siempre elegante sin mucho esfuerzo