Capítulo 5 Emitido: domingo, 02/10/19 La quinta semana de audiciones a ciegas atrae el talento de los EE.UU. a unirse a los equipos de Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin.
Capítulo 4 Emitido: domingo, 02/03/19 Las audiciones a ciegas de La Voz continúan con más talento musical con la esperanza de pasar a las batallas en los equipos de Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin
Capítulo 3 Emitido: domingo, 01/27/19 Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin continúan armando sus equipos en la tercera semana de audiciones a ciegas de La Voz.
Capítulo 2 Emitido: domingo, 01/20/19 Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin buscan llevarse las mejores voces de las audiciones a ciegas a sus equipos.
Capítulo 1 Emitido: domingo, 01/13/19 Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin buscan llevarse las mejores voces de las audiciones a ciegas a sus equipos.