IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Contendientes logra otra victoria y tendrá ventaja en el domingo de eliminación

Team Contendientes ganó otro duelo y con ello tendrá ventaja en el duelo por la permanencia del próximo domingo.

En el tercer enfrentamiento por la ventaja dominical, Team Contendientes confirmó su buen momento, tras un inicio de semana titubeante y logró sumar su tercer triunfo de forma consecutiva, que los hará llegar en forma al duelo por la permanencia.

La ventaja de esta semana consistió en poder ver un video del enfrentamiento previo dentro circuito en el que se definirá qué equipo perderá un integrante el próximo domingo.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2, Reto 17: Circuito verde por la ventaja dominical (VIDEO)

Foto: Telemundo

Se trató del circuito más parejo de esta semana, pues ningún equipo logró despegarse en el marcador, por lo que la victoria nunca se encaminó hacia un lado, un total contraste con lo visto durante los últimos días en que las palizas estuvieron a la orden del día.

También fue extraño debido a que se invirtieron los papeles, los hombres de Team Famosos fueron responsables de todos los puntos de su equipo, mientras que las mujeres de Team Contendientes se fueron invictas.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2, Reportera Digital: Jennifer Salinas reta a Frederik Oldenburg de “Un Nuevo Día” (VIDEO)

Foto: Telemundo

Esto provocó otra definición por relevos, en la que la dupla de Valeria Sofía Rodgríguez y Daniel Martín superó a la conformada por Audrys Nin Reyes y Karina Cantú, para de esta forma dar al equipo azul la ventaja dominical.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Capítulo 17: Los equipos compiten por la ventaja dominical