IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Contendientes recupera la confianza y regresa La Fortaleza de Exatlón EEUU

Team Contendientes ganó nuevamente y firmó su regreso a "La Fortaleza" de "Exatlón Estados Unidos" y mandó a Team Famosos a "La Cabaña".

Este jueves fue de oportunidades para Team Famosos y Team Contendientes en "Exatlón Estados Unidos", pues "La Fortaleza" volvió a estar en juego y con ello la oportunidad de redención para algunos participantes.

Por una parte, las mujeres del equipo azul, buscaban confirmar que nuevamente son competitivas y por otro, los hombres del equipo rojo querían salir de su mala racha.

Mira también: El primer equipo en llegar a los 10 puntos gana La Fortaleza en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Foto: Telemundo

Los azules fueron muy certeros en la primera ronda y terminaron con ventaja de 5-2, misma al inicio de la segunda ronda aumentó hasta ponerse 7-3. Era turno de que participara Valeria Sofía Rodríguez y parecía que eso liquidaría a los rojos.

Sin embargo, Dayleen Santana fue mejor que la joven y de ahí inició una gran reacción, que apretó las cosas y dejó un 8-8 y la probabilidad de una de las ya clásicas remontadas de los Famosos.

Foto: Telemundo

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2, Reportera Digital: Jennifer Salinas y los principios de la Exa-velocidad (VIDEO)

Pero fue el momento de que las dos figuras de la tarde, Carlos Gómez y Dennhi Callu, quienes con tres victorias cada uno lograron llevar a su equipo de regreso a "La Fortaleza" de "Exatlón Estados Unidos".

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Capítulo 16: La fortaleza vuelve a estar en riesgo