IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los diseñadores no quieren vestir a estas celebs por ser de talla grande: Beyoncé y más (FOTOS)

Bebe Rexha declaró que ningún diseñador quiere vestirla para los Grammy, y al igual que a ella a estas famosas las han rechazado por su talla.

Para lucir radiantes en las alfombras rojas, premieres y otros eventos de gala, la mayoría de las famosas hacen alianza con diseñadores y marcas reconocidas para lucir sus vestidos. Sin embargo, recientemente han salido a la luz algunos casos en los que las celebridades tienen que recurrir a otros métodos para conseguir su ropa, pues las casas de alta costura se niegan a vestirlas por ser de talla grande.

Y hasta ahora, estas son algunas de las actrices y cantantes que han denunciado abiertamente el rechazo que han recibido.

Mira también: Las 10 mujeres mejores vestidas de Latinoamérica 

1. Bebe Rexha

Foto: Getty Images

El caso más nuevo es el de la cantante que utilizó sus redes sociales para externar su molestia pues aseguró que mientras buscaba un atuendo para acudir a la entrega de premios Grammy 2019, varios diseñadores le cerraron las puertas por ser talla 8.

2. Beyoncé

Foto: Getty Images

Parece difícil de creer, pero la cantante reveló que cuando comenzaba su carrera junto al grupo Destiny's Child les costó mucho conseguir quién aceptara vestirlas, pues sus curvas parecían ser demasiado pronunciadas.

Mira también: Famosas que lucen toda su belleza con el estilo buzz cut 

3. Ashley Graham

Foto: Getty Images

La reconocida modelo plus size tuvo que enfrentarse a este problema muchas veces. De hecho, para los premios Oscar de 2017 Ashley explicó que tardó mucho buscando su outfit, hasta que finalmente Bao Tranchi accedió a trabajar con ella.

4. Bryce Dallas Howard

Foto: Getty Images

La protagonista de "Jurassic World" dijo que hay muy pocos diseñadores que manejan su talla, por lo que en varias ocasiones ha optado mejor por comprarse ella misma sus vestidos para tener varias opciones.

Mira también: Ellas son las famosas más bajitas del espectáculo

5. Dascha Polanco 

Foto: Getty Images

La actriz aseguró que en una ocasión quiso trabajar con una reconocida marca de la cual es fan y consumidora constante, pero la respuesta de ellos fue que no tenían nada para ella.

6. Leslie Jones

Foto: Getty Images

Otra que decidió denunciar la discriminación en redes sociales fue Leslie Jones, quien usó Twitter para hablar de su problema y el diseñador Christian Siriano rápidamente le respondió para crear algo especial para ella.

Mira también: Los mejores looks de Tania Ruiz, la modelo que acompaña a Enrique Peña Nieto en España 

7. Melissa McCarthy

Foto: Getty Images

Ante la constante actitud de rechazo de las marcas comerciales, la actriz decidió crear su propia línea de ropa para mujeres de tallas grandes.

8. Khloé Kardashian

Foto: Getty Images

Por mucho tiempo la empresaria no solo recibió negativas sino que también fue el blanco de cientos de críticas por su apariencia, y constantemente era comparada con sus curvilíneas hermanas.

9. Octavia Spencer

Foto: Getty Images

Spencer dijo que en su caso el problema era todavía mayor, pues además de ser de talla grande su estatura hacía que nadie quisiera vestirla, orillándola a buscar otras alternativas para conseguir sus atuendos.

Mira también (VIDEO): Nadie es perfecto: Estos son los defectos físicos más curiosos de los famosos