IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber y Hailey Baldwin revelaron por qué no tuvieron sexo hasta el matrimonio

Justin Bieber y Hailey Baldwin por fin hablan de su matrimonio y exponen el motivo por el cual decidieron esperar hasta casarse para tener sexo.

En una entrevista muy reveladora con la revista VOGUE, Justin Bieber y Hailey Baldwin hablaron sobre su matrimonio y la decisión de no tener relaciones sexuales hasta llegar al altar.

Mira también: Depresión posparto y separación, las dos batallas que ha librado Cardi B (FOTO)

De acuerdo con las declaraciones del cantante, la decisión de no tener sexo durante un año antes de contraer nupcias con la modelo fue para sentirse “cerca de Dios”.

Bieber confesó que tuvo problemas con el sexo, la situación se le salió de las manos y fue cuando decidió acercase de nuevo a su lado espiritual.

“Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien, porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los hombres también. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey”, expresó el intérprete.

Mira también: Priyanka Chopra toma el apellido de su esposo, Nick Jonas, y estos son algunos beneficios de hacerlo

Tras reencontrarse en junio del año pasado, Justin recordó lo bien que la pasó al lado de Hailey y el profundo amor que se tenían por lo que decidieron retomar su romance.

Lo que sorprendió a la prensa y fans de la pareja fue lo rápido que decidieron convertirse en marido y mujer y esto estuvo ligado a su deseo de tener sexo.

Bieber y Baldwin se casaron en septiembre de 2018 en un juzgado de Manhattan, luego de 12 semanas de noviazgo y más de 10 años de amistad.

En la actualidad cada vez es menos común esperar hasta el matrimonio para comenzar con la vida sexual, pero de acuerdo con la encuesta en línea RELATE, realizada a más de 2,000 personas, tener intimidad hasta la noche de bodas refleja incremento en el bienestar marital.

Las personas que esperaron hasta casarse para tener sexo calificaron 15 por ciento mejor la calidad del sexo, describieron su relación como “más estable” y en un 20 por ciento más satisfactorias que quienes ya tenían vida íntima.

Mira también:

VIDEO: Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto y ¡sin acuerdo prenupcial!