IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separan y estos podrían ser los motivos (FOTOS)

Tras la noticia de la separación del expresidente de México y la actriz comenzaron a salir las teorías de los motivos de esta ruptura. Conoce los detalles.

Con el cierre de la presidencia de Enrique Peña Nieto en México, también llegó el final de su matrimonio con Angélica Rivera, algo que muchos analistas políticos y medios de comunicación ya predecían desde mediados de 2018.

Mira también: 'Estoy aprendiendo todos los días', Denise Richards revela que su hija menor tiene una discapacidad

Poco a poco sus apariciones como pareja en actos públicos fueron disminuyendo. En septiembre del año pasado se les vio muy sonrientes durante las fiestas patrias, en su último informe de gobierno dedicó unas emotivas palabras a su todavía esposa: “Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud: en primer lugar, gracias a mi esposa Angélica por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado.

En enero de este año todavía acudieron juntos al funeral del político Alfredo del Mazo González, con quien ambos tenían amistad.

Sin embargo, luego de esta aparición ambos hicieron sus maletas y tomaron rumbos completamente distintos: la actriz se mudó a Los Ángeles junto a sus hijas y al exmandatario se le ha visto muy feliz en Madrid, España, junto a la modelo Tania Ruiz.

Mira también: Priyanka Chopra toma el apellido de su esposo, Nick Jonas, y estos son algunos beneficios de hacerlo

Fuentes cercanas a la expareja revelaron a la revista ¡HOLA! que a pesar del distanciamiento que existe entre ellos su relación sigue siendo cordial.

Hasta ahora no hay una confirmación oficial sobre esta noticia, pero han comenzado a surgir varias hipótesis sobre los motivos que provocaron la separación.

El octubre de 2018 el periodista Salvador García Soto escribió en su columna del diario El Universal que con el final del sexenio también llegaría la conclusión del “cuento de hadas” entre Angélica y Enrique.

Periodistas y expertos en política señalaron desde el comienzo de la relación entre la artista y el mandatario, en 2010, que lo suyo se trataba de una simulación, para impulsar la candidatura presidencial de Peña Nieto, simulación que habrían tenido que mantener durante los seis años de su gobierno.

Otra teoría que hay en el aire es la existencia de otra mujer en la vida del expresidente y con la revelación de las fotos en las que aparece junto a Tania Ruiz los rumores han tomado fuerza.

También existe la posibilidad de que al finalizar con el importante compromiso que ambos tenían como matrimonio presidencial, el anhelo de seguir adelante con sus planes de vida los haya llevado a tomar la determinación de seguir por separado.

Se dice que Angélica tiene deseos de retomar su carrera como actriz, profesión que puso en pausa por casi una década; mientras que Enrique expresó su deseo de “desaparecer” de la vida pública.

El matrimonio del expresidente y la intérprete se mantuvo en absoluto secretismo durante sus años al frente de México y lo mismo ha ocurrido con su supuesta separación.

Mira también:

VIDEO: ¡Angélica Rivera desmintió que compró una mansión de lujo en Los Ángeles!