IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Depresión posparto y separación, las dos batallas que ha librado Cardi B (FOTO)

La experiencia de la maternidad y la noticia de la infidelidad de su esposo han sido una dura carga para Cardi B y por fin se expresa al respecto.

En los últimos meses Cardi B ha tenido que superar dos grandes pruebas en su vida, la depresión posparto luego del nacimiento de su hija Kulture Kairi y la separación del rapero Offset.

Mira también: 'Estoy aprendiendo todos los días', Denise Richards revela que su hija menor tiene una discapacidad

En entrevista con la revista Harper's Bazaar la rapera compartió su experiencia con la maternidad y la sorpresa que se llevó al ser diagnosticada con depresión posparto.

“Pensé que iba a evitarlo. Cuando di a luz, el médico me habló sobre el posparto, y yo pensé: 'Bueno, en este momento me está yendo bien, no creo que vaya a suceder'. Pero de la nada, el mundo se hizo pesado en mi espalda”, expresó a la publicación.

Tras la supuesta infidelidad de su esposo, la cantante tomó la decisión de separarse y aunque él le propuso tomar terapia de pareja Cardi se negó a participar.

“Me decidí por mi cuenta. Nadie toma mis decisiones sobre mi vida, excepto yo. No quería ir a la consejería matrimonial. Lo sugirió, pero es como ‘no quiero ir’”, señaló la cantante.

Mira también: Priyanka Chopra toma el apellido de su esposo, Nick Jonas, y estos son algunos beneficios de hacerlo

Con el nacimiento de Kulture la rapera cambió por completo su perspectiva sobre la vida y su nena se convirtió en su prioridad: “Ya no me importa salir. Las cosas que pensé que importaban, ya no me importan. Estoy tan concentrada en mi hija. No estoy triste por mucho tiempo porque cada vez que estoy con mi bebé es como si no importara lo demás”.

Por ahora Cardi B no tiene claro si habrá una reconciliación con Offset y por el momento solo está concentrada en su carrera y el cuidado de su pequeña.

“Siento que mi vida es un cuento de hadas y que soy una princesa, con riqueza y gente que intenta sabotearme. Antes, me preocupaba por todo: las relaciones, los chismes. Ahora no siento que tenga tiempo para complacer a la gente. Ya no me importa nada, solo mi carrera y mi hija. Bueno, me importa mi carrera por mi dinero”, indicó.

Mira también:

VIDEO: 10 cosas que nadie quiere contar sobre el posparto