IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque te muestra cómo consigue unas ondas perfectas en casa (VIDEO)

Ximena Duque reveló en su cuenta de Instagram cómo es que logra tener unas ondas perfectas en casa usando solo su tenaza.

Ximena Duque mostró en redes sociales lo que hace para conseguir uno de sus peinados favoritos y su secreto para tener siempre un cabello brillante.

En distintas ocasiones, la actriz ha confesado en Instagram que ella misma se arregla para acudir a algunos eventos y su forma favorita de llevar su melena es con ondas suaves que se adaptan a cualquier look y estilo.

Ahora, la colombiana finalmente reveló qué es lo que hace para que sus rizos estén siempre perfectos.

Mira también: 5 razones por las que el café te harán lucir joven y bella

En el clip que Ximena publicó en su cuenta se le puede ver con el cabello todavía mojado, y ella explica que el secreto para darle una apariencia brillante a su melena es que aplica el termoprotector cuando se acaba de salir de la ducha.

Después de eso usa la secadora para eliminar toda la humedad, y finalmente comienza a trabajar con la tenaza.

Mira también: 7 ideas de peinado y maquillaje perfectas para San Valentín

Duque explicó que ella acostumbra a hacerse dos tipos de peinados con ondas, uno en el que solamente riza la punta de su cabello para darle una apariencia natural y casual, y otro con rulos más grandes que usualmente lleva a eventos de gala.

https://www.instagram.com/p/Btj6bcDlVLW/

Cuando trabaja solo con las puntas la actriz toma un mechón pequeño de cabello y lo coloca alrededor de la tenaza, dejándolo así solo por unos segundos. Y en caso de que decida peinar toda su melena, opta por mechones más gruesos.

Ximena resaltó que lo más importante para evitar que se maltrate, se reseque o se quiebren las puntas es utilizar siempre un termoprotector, que en su caso opta por una solución en spray que es mucho más fácil de aplicar y de llevar a cualquier parte.

Mira también (VIDEO): 10 trucos para tener labios más gruesos y sexis sin gastar una fortuna