IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Priyanka Chopra adopta el apellido de su esposo, Nick Jonas, y estos son algunos beneficios de hacerlo

A diferencia de lo que se piensa muchas mujeres como Chopra siguen abrazando esta tradición y estas son algunas ventajas de hacerlo.

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas fue como salida de una película y ahora como marido y mujer la presentadora de televisión ha tomado otra importante decisión que demuestra una vez más lo enamorada y comprometida que está con su esposo: adoptó el apellido Jonas.

Mira también: 'Estoy aprendiendo todos los días’, Denise Richards revela que su hija menor tiene una discapacidad

Aunque esta costumbre poco a poco se ha ido perdiendo, la estrella de TV reveló durante una entrevista en The Tonight Show los motivos que la llevaron a hacerlo.

“No me di cuenta de que era gran cosa hasta que lo hice. Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que nos estamos convirtiendo en una familia. Soy un poco tradicional y a la vieja escuela. No me quito mi identidad, él se une a la mía”, expresó Priyanka.

A diferencia de lo que se piensa, muchas mujeres siguen abrazando esta tradición, de acuerdo con el sitio VIX, el 70 por ciento de las mujeres al casarse en Estados Unidos deciden adoptar el apellido de sus esposos.

Un claro ejemplo es la propia Michelle Obama que, aunque es conocida por su discurso feminista, no tiene problema en llevar el apellido de su famoso marido.

Mira también: Daniel Sarcos se convierte en padre por tercera ocasión a los 51 años (FOTO + VIDEO)

Una de las principales ventajas es que brinda la sensación de estabilidad, pertenencia y unión en la familia, al poder llevar todos los miembros el mismo apellido. Como si se tratara de un equipo que lleva la misma camiseta.

Al tomar esta determinación ayudas a conservar una tradición que nada tiene que ver con perder la identidad, como señala Chopra, él se une a su identidad.

Muchas mujeres evitan cambiarse el nombre pues no saben qué ocurrirá si llegan a divorciarse y ante este escenario la respuesta es sencilla, es tu decisión. Puedes conservar el apellido de tu exesposo o volver a llevar el de soltera.

Seguramente la familia de tu esposo verá con buenos ojos este gesto y te hará sentir más unida a su familia.

Mira también:

VIDEO: ¡Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron el sí y tenemos imágenes de la lujosa boda!