IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lo que nos dejó el duelo por las medallas de salvoconducto en Exatlón (VIDEO)

Los mejores videos del duelo por las medallas de salvoconducto en Exatlón Estados Unidos y del viaje en Catamarán de Team Famosos.

El duelo por las medallas de salvoconducto del miércoles pasado en "Exatlón Estados Unidos" dejó muchos momentos para el recuerdo, por una parte fue la primera ocasión en esta temporada en la que ambas medallas se fueron para el mismo equipo, Team Contendientes.

Además, vimos como Tommy Ramos aplastó a Kenny Ochoa, en el enfrentamiento entre entrenadores. Con lo que parece que el boricua le tomó la medida al guatemalteco, después de aquel duelo que consumó su eliminación en la primera temporada.

Circuito de equilibrio y precisión por la medalla de salvoconducto en Exatlón Estados Unidos

Dicha victoria de Tommy, le otorgó la oportunidad a Team Famosos de dar un paseo por República Dominicana en un Catamarán, algo que sin duda distrajo a todos después de los días difíciles que han vivido.

Exatlón Estados Unidos 2: Los famosos se van de fiesta en un catamarán

Y es que ya el estar alejados de sus familias le está pesando a algunos competidores como a Karely López, quien mandó un saludo muy emotivo a sus hijos, el cual nos conmovió a todos.

Exatlón Estados Unidos 2: Karely López llora al enviarle un mensaje a sus hijos

Por otra parte, aunque las cosas ya pintan mucho mejor para Team Contendientes, no todos sus integrantes parecen estar en la misma sintonía, particularmente Dennhi Callu.

Exatlón Estados Unidos 2: Los contendientes critican la actitud de Dennhi Callu