IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Estoy aprendiendo todos los días', Denise Richards revela que su hija menor tiene una discapacidad

Denise Richard compartió algunos detalles sobre el desarrollo de su hija Eloise de 7 años, quien padece de un trastorno cromosómico. Conoce los detalles.

Denise Richards en madre de tres niñas, Sam de 14 años, Lola de 13 y Eloise de 7. Sus hijas mayores son fruto de su matrimonio con el actor Charlie Sheen y a la más pequeña la adoptó como madre soltera en 2011.

Mira también: Daniel Sarcos se convierte en padre por tercera ocasión a los 51 años (FOTO + VIDEO)

Aunque la actriz no era nueva en la maternidad, la crianza de Eloise ha resultado ser un nuevo desafío ya que poco a poco fue notando que su hija no se desarrollaba como otros niños, por ejemplo, la pequeña logró caminar hasta los 2 años y tampoco consiguió sentarse sola por mucho tiempo, hasta que acudió a terapia y pudo avanzar.

De acuerdo con People Magazine, luego de varios estudios médicos los especialistas determinaron que Eloise tiene un trastorno cromosómico, una falla en su cromosoma 8 que le ha generado un retraso en su desarrollo.

“Estoy aprendiendo todos los días porque realmente no tienen una hoja de instrucciones… Ella solo puede decir un puñado de palabras y hay momentos en que siente que tiene su edad y otras veces siente que tiene 3 años emocionalmente. Ha sido un reto”, expresó la actriz al medio citado.

Mira también: Los tuyos y los míos: La hermosa familia que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han formado en 2 años (FOTOS)

A pesar de que no es un camino fácil por recorrer, Denise está comprometida en luchar por el bienestar de su pequeña y sigue en la búsqueda de las mejores terapias y cursos para ella.

Richards sabe que cada niño es diferente, no importa si tiene capacidades diferentes o no, por lo que se toma las cosas con calma y no pierde la esperanza de que su hija logre grandes avances.

“Cuidas a tus hijos sin importar lo que les pase. No sé si Eloise alguna vez va a hablar como un niño normal. Pero como madre, quieres lo mejor para tus hijos, y simplemente lo haces”, indicó la intérprete.

En la actualidad Denise forma parte del elenco Real Housewives of Beverly Hills y está casada con Aaron Phypers.

Mira también:

VIDEO: ¡Tiene Síndrome de Down y hace historia en la moda!