IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los tuyos y los míos: La hermosa familia que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez formaron en 2 años (FOTOS)

A pesar de las altas y bajas en su relación, Jennifer y Alex han forjado un hermoso vínculo entre sus hijos que nutre su romance y los vuelve más fuertes. Conoce su historia de amor.

A dos años del comienzo de su romance es impresionante como Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han compaginado sus vidas, carreras y familias, todo esto sin perder el estilo y frente a los ojos del mundo. ¿Cómo lo han conseguido?

Mira también: Pink y su esposo envueltos en la polémica por enseñarle a su hija a disparar armas (VIDEO)

Sin duda la única respuesta lógica es gracias al amor que hay entre ellos pues además de aguantar los señalamientos de los medios de comunicación, han trabajado duro por estrechar los lazos entre sus hijos.

Fue en febrero de 2017 cuando salieron a la luz los primeros reportes del nuevo romance de JLo con un hombre que había conocido durante su matrimonio con Marc Anthony, el beisbolista y empresario Alex Rodriguez.

La pareja decidió no ocultarse por mucho tiempo de las cámaras y desfiló por la alfombra del MET Gala luciendo radiantes y posando muy enamorados para las fotos.

Pocas semanas después de confirmada su relación, JLo y ARod dieron un paso más, el beisbolista conoció a la madre de su novia y Lopez viajó a República Dominicana para reunirse con la familia de su galán y fue así como comenzó una gran amistad entre los hijos de ambos.

Entre Emme y Max, hijos de Jennifer, y Ella y Natasha, hijas de Alex, de inmediato hubo química y la intérprete se encargó de mostrarlo por medio de las redes sociales.

Mira también: Shiloh toma una decisión radical ante las peleas de sus padres Angelina Jolie y Brad Pitt

Aunque podría parecer que esta nueva familia lo tiene todo, los problemas no han faltado. La exesposa de Rodriguez, Cynthia Scurtis, lo demandó pues de acuerdo con TMZ el expelotero buscó reducir la manutención que paga por sus hijas, alrededor de 100,000 dólares mensuales, pues le parece excesiva.

Fuentes cercanas a Scurtis revelaron al medio citado que él se queja de que ella se ha enriquecido a costa del dinero que es para sus hijas ya que tiene cuentas millonarias en el extranjero, varias casas y realiza costosos viajes acompañada de su nueva pareja.

Esto seguramente detonó momentos de tensión entre Jennifer y Alex, pero salieron adelante sin afectar el hermoso vínculo que se forjó entre los hijos de ambos.

Luego de 2 años juntos, el amor que hay entre JLo y ARod es evidente y para muestra los tiernos mensajes que se dedicaron con motivo de su aniversario.

“Tú haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… me haces sentir como una adolescente empezando siempre de nuevo”, escribió la cantante.

Por su parte, Alex compartió estas palabras: “No puedo creer que tan solo sean 2 años. Solo 730 días que se han ido volando, pero se siente como si hubiéramos estado juntos por siempre”.

Esta hermosa pareja está pasando por uno de sus momentos más felices y estables y ya queremos saber qué sorpresas tendrán preparadas, tal vez una boda o hasta un bebé.

Mira también:

VIDEO: 10 lecciones que Jennifer Lopez ha aprendido de sus romances