IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las lesiones fueron la constante en el duelo por La Fortaleza del lunes (VIDEO)

Las lesiones se hicieron presentes en Exatlón Estados Unidos, ambos equipos tienen bajas y aunque Dayleen regresó, todavía no está al 100.

Este lunes "La Fortaleza" estuvo nuevamente en juego y ambos equipos llegaron con estados de ánimo muy distintos, los Contendientes con una reciente eliminación y una serie de derrotas y los Famosos tras dos grandes exhibiciones de poderío.

La Fortaleza se pone nuevamente en riesgo en Exatlón Estados Unidos

En el circuito esa situación se mantuvo y Team Famosos se quedó en "La Fortaleza", pero la batalla se caracterizó por las lesiones. Por parte de Team Contendientes no pudieron participar Andoni García y Carlos Gómez, mientras que los rojos perdieron a Sofía Gómez durante la contienda.

Sofía Gómez abandonó la carrera por una dura lesión | Exatlón Estados Unidos

Sin embargo, también hubo buenas noticias para Team Famosos, pues al fin recuperaron a Dayleen Santana, que llevaba casi dos semanas de ausencia por una dolencia y aunque se vio notablemente disminuida, aportó dos valiosos puntos.

El increíble retorno de Dayleen Santana a las pistas de Exatlón Estados Unidos

Además, este martes, nuestra reportera digital Jennifer Salinas, nos brindó más claves para entender cómo es que los participantes pueden sobrevivir en "Exatlón Estados Unidos" por mucho tiempo.

 Estos son los consejos de Jennifer Salinas para superar los desafíos de Exatlón Estados Unidos