IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

David Bisbal revela sus planes para San Valentín, aunque este año "será difícil"

El cantante español es un romántico y nos dice lo que le hace pensar en su esposa.

David Bisbal está más enamorado que nunca de su esposa Rosanna Zanetti, según manifestó en entrevista con Telemundo y habló de sus planes para San Valentín. El astro español confesó que para él esta celebración es tan importante como para cualquier persona porque es un "romántico". 

Sin embargo, a pesar de que el hubiese encantado pasar el día con su flamante esposa en esta ocasión no va a poder ser porque estará viajando a Miami para una presentación y ella no puede acompañarlo por su avanzado embarazo.  Lo que sí aclaró es que para él todos los días deben ser especiales. 

También dijo que le gusta tener detalles ese día y si los tienen con él son bien recibidos. 

Al preguntarle si le ha dedicado alguna canción a su esposa respondió con un "Sí". Se llama ‘Lo tenga o no’. "Cuando nació esa canción yo estaba tratando de buscar al amor de mi vida y se me ocurrió hablarle a una amiga por teléfono para pedirle que la compusiera dedicada al amor de mi vida que todavía no conocía. Ahora que Rosanna está en mi vida, pues cada vez que canto esa canción no niego que me la recuerda", sostuvo. Al tiempo que dijo que las personas que están busando el amor se sentirán identificados con la letra. 

Bisbal se casó en una ceremonia privada el pasado mes de julio. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribió en Instagram en ese entonces. Y fue en octubre que sorprendió con la noticia de que están esperando un hijo. Este fue el mensaje que puso en la red social. 

"Justo cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece".

 ¡Qué viva el amor!