IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Contendientes se desmorona, Joel Fridman-Rojas es eliminado de Exatlón EEUU

Team Contendientes cayó por segunda semana en el domingo de eliminación y tuvo que despedir a Joel Fridman-Rojas.

Team Contendientes recibió su segunda paliza de forma consecutiva y visitó de nueva cuenta el circuito de eliminación este domingo, con lo que debieron despedir a otro integrante en apenas la segunda semana de competencia en "Exatlón Estados Unidos".

Joel Fridman-Rojas fue quien debió abandonar la competencia en un enfrentamiento muy cerrado en el que tuvo como contrincante al jugador de futbol americano, Rafael Soriano.

Mira también: Extrema batalla entre azules por la segunda eliminación de Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Foto: Telemundo

La acción inició muy pareja, con victorias de los primeros tres hombres del equipo azul y de las tres mujeres que arrancaron por el equipo rojo. Sin embargo, la victoria de Jacobo García en el sexto enfrentamiento de la tarde detonó la debacle de los Contentendientes.

En total fueron siete puntos en fila para Team Famosos, lo que los dejó a uno sólo de la victoria. Aunque Valeria Sofía Rodríguez rompió esa racha, Audrys Nin Reyes liquidó la contienda, que terminó con marcador 10-4.

Mira también: Famosos y contendientes se miden en un duelo de tensión en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Foto: Telemundo

A pesar de que Yessenia Cossío sigue con el peor porcentaje de victorias, no pueden despedirse dos miembros del mismo género de forma consecutiva, por lo que hoy tendría que irse un varón. En este caso, Rafael Soriano era quien tendría que enfrentar el circuito sí o sí y fue Valeria Sofía Rodríguez quien decidió que su rival sería Joel Fridman-Rojas.

Joel dio los primeros golpes y con el marcador 3-1 en su favor, tenía tres oportunidades para liquidar la competencia, y una más si decidía utilizar su medalla de salvoconducto, pero Rafael superó todas las adversidades y con cuatro triunfos consecutivos garantizó su permanencia en "Exatlón Estados Unidos".

EN VIDEO: Cap12: Los equipos se alistan para afrontar la segunda eliminación Exatlón Estados Unidos