IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Adiós al blanco! Este será el color de vestidos de novia que reinará en 2019 (FOTOS)

Dorados, con brillos, capas y decoración en 3D, estas serán las tendencias de vestidos de novia que más veremos durante este año.

La tradición de utilizar el color blanco en las bodas se ha ido desvaneciendo durante los últimos meses. Y a pesar de que sigue siendo el tono más popular entre las novias cada vez surgen nuevos diseños y tendencias que les agregan un poco de color.

Durante el 2018 el rosa millennial se convirtió en la opción favorita de las mujeres, pero todo parece indicar que este año los matrimonios tendrán un toque brillante con un nuevo color: el dorado.

Mira también: Los looks arriesgados pero fashion de Kim Kardashian ¡ahora botas blancas!

Durante la Semana de la Moda de París, pudimos observar algunos diseños que incluían detalles bordados con hilos dorados, bandas ceñidas a la cintura y ajuares con acabado brillante.

Foto: Getty Images

Esta opción es una excelente apuesta para hacer de tu gran día un momento especial y lucir original. Además, es un color fácil de combinar y de adaptar a cualquier estilo.

Mira también: Lo mejor del street style de las famosas en la Semana de la Moda de París 

Entre las propuestas que se presentaron también destacaron los vestidos con capa y mangas aglobadas, que se volvieron populares desde finales de 2018. Los bordados con efecto 3D y los diseños con telas satinadas son otra de las tendencias más fuertes.

Foto: Getty Images

Los vestidos con corte A, tipo princesa y rectos parecen estar por desplazar al estilo minimalista que se había vuelto muy popular luego de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Así que si tienes planeado casarte en este año te recomendamos que apuestes por un diseño innovador, con brillantes y mucho glamour.

Mira también (VIDEO): Los vestidos de novia que usaron las famosas en 2018 y marcaron tendencia