IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Meghan Markle está inspirando su estilo de embarazada en Kim Kardashian? (FOTOS)

Meghan Markle y Kim Kardashian tienen más cosas en común de lo que esperábamos, y una de ellas es su forma de lucir su baby bump.

Meghan Markle tiene un estilo único que se ha vuelto muy popular en todo el mundo, pero tal pareciera que incluso ella utiliza a otras famosas como referencia al momento de crear sus looks.

Lo más sorprendente es que, recientemente, sus outfits nos han hecho recordar a algunos atuendos de una celebridad con la que la duquesa no parece tener mucho en común: Kim Kardashian.

Mira también: Meghan Markle comparte sus secretos para tener una piel perfecta

Un claro ejemplo es su atuendo monocromático en tono nude que usó para visitar a la compañía de Teatro Nacional, en Inglaterra.

Foto: Getty Images

La esposa del príncipe Harry presumió de su baby bump con un vestido y un abrigo de Brandon Maxwell que complementó con stilettos de Aquazzura y un clutch de Carolina Herrera.

Así mismo, un par de semanas antes, eligió una combinación en los mismos colores, pero con un vestido ajustado de H&M.

Foto: Getty Images

Mira también: 5 maneras de usar zapatos de tacón alto durante el embarazo al estilo de Meghan Markle

Estos dos outfits a su vez son muy similares a los que Kim eligió para usar durante su segundo embarazo y que generalmente eran en color claro con prendas ceñidas y un blazer o abrigo largo, como lo usa ahora la duquesa de Sussex.

Foto: Getty Images

Otro de los atuendos que parecen inspirados en la socialité es el que Markle usó para reunirse con su patronato de la Asociación de Universidades del Commonwealth y que consiste en un vestido negro de tela ligera con un abrigo del mismo color.

Foto: Getty Images

Cabe destacar que, además de los tonos marrones, el color negro fue otro de los más usados por Kim en sus embarazos, especialmente con texturas, encajes o transparencias.

Mira también: Obtén unas pestañas largas y abundantes como las de Meghan Markle siguiendo su truco de belleza 

Foto: Getty Images

Además, estas no son las únicas veces que Meghan y Kim tienen gustos muy similares, pues existe un vestido que ambas han utilizado, pero en distintos colores.

Se trata de un diseño de corte recto con capa y mangas abiertas que Meghan usó en color azul, en Australia, y que la empresaria lo llevó en blanco a un evento de la revista InStyle, en octubre de 2015.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Mira también (VIDEO): 10 veces en que Meghan Markle ha roto el protocolo y desafiado a la realeza