IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Karely López y Joel Fridman-Rojas ganan medallas de salvoconducto (FOTOS)

Karely López y Joel Fridman-Rojas ganaron en el duelo por las medallas de salvoconducto dominical. Además, Tommy derrotó a Kenny.

Este miércoles se vivió la segunda jornada de competencia por la medalla de salvoconducto en "Exatlón Estados Unidos", premio que puede ser la clave entre continuar o ser eliminado de la competencia.

Al igual que en la primera semana, fueron una mujer de Team Famosos y un hombre de Team Contendientes quienes se colgaron las preseas, Karely López y Joel Fridman-Rojas, respectivamente.

Mira también: Luis Rivera es feliz con su apodo el 'Gordito de oro' de Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Foto: Telemundo

Joel Fridman-Rojas tuvo una tarde muy agitada, pues fue el único que tuvo que participar en cuatro ocasiones. En la primera ronda, despachó a Audrys Nin Reyes, mientras que en las semifinales derrotó a Daniel Martín y Eric Alejandro. Ya en la gran final se enfrentó a un Yoel Romero que parecía intratable.

Por otra parte, Karely López tuvo una actuación destacadísima y derrotó a Yessenia Cossío, Yartiza Medina y Carla Cortijo en duelos espectaculares. Sin duda, la boxeadora tuvo su mejor actuación.

Foto: Telemundo

Mira también: Famosos y contendientes se desafían por ganar dos medallas | Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Pero el miércoles también es día de los enfrentamientos de entrenadores y hoy Tommy Ramos por fin pudo ganarle a Kenny Ochoa y lo hizo a lo grande, con un contundente tres a cero, que le permitió a Team Famosos revivir el primer episodio de "Exatlón Estados Unidos".

EN VIDEO: Cap 9: Jornada de adrenalina entre atletas y entrenadores en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)