IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consigue el estilo de los famosos sin gastar mucho, con los consejos de un experto (VIDEO)

Lucir los looks de celebridades como Maluma, Diego Luna y David Becham es el sueño de muchos y puedes lograrlo sin gastar una fortuna.

Lucir los looks de las celebridades es el sueño de muchos, pues además de que los famosos cuidan su imagen con mucho esmero, son quienes se colocan a la vanguardia de la moda y suelen llevar prendas de las marcas de lujo directo de las manos de sus creadores.

Mira también: Lo mejor del street style de las famosas en la Semana de la Moda de París (FOTOS)

Pero ese no tiene que ser sólo un sueño, pues cualquier persona puede copiar el estilo de los famosos sin tener que invertir una fortuna en esos looks, según el experto Julián Ríos, estilista de celebridades como Maluma.

"No tienes que comprarte una chaqueta de 1,000 o 3,000 dólares, no tiene sentido. Para una celebridad tal vez sí, porque ellos son parte de la moda, los mismos diseñadores los visten y son ellos los que muestran la moda en las calles", afirma el experto, aunque no es una regla de estilo.

Mira también: En esta peluquería lavan el cabello de sus clientes con champagne ¿Te gustaría intentarlo?

Para celebridades como el intérprete de "Mala Mía", un outfit casual fácilmente puede costar por encima de 3,200 dólares, un precio poco asequible para cualquier persona. No obstante, al recurrir a marcas de moda low cost, un look prácticamente idéntico puede costarte aproximadamente 260 dólares, según el experto.

Ríos también habló de otros atuendos más elegantes y sofisticados como en el caso de Diego Luna, el cual puede tener un costo aproximado de 2,700 dólares, pero es posible replicarlo a un menor precio y con ciertas variaciones que jueguen a tu favor.

Mira también: Lo mejor de los peinados, maquillaje y accesorios que vimos en los SAG Awards 2019 (FOTOS)

"Hay muchos colores que se pueden usar, el vino tinto es un tono que se está usando mucho”, afirmó Julián, quien mostró una versión del mismo outfit con un costo de 224 dólares. Para el experto, el precio de las prendas poco tiene que ver con lo bien que puedes lucir con ellas. 

"La actitud es lo más importante, si tienes actitud y te pones lo que quieras, te vas ver bien", asegura Ríos, quien también mostró un look muy sencillo del venezolano Édgar Ramírez, que en tiendas de firmas costosas puede alcanzar un precio de 4,200 dólares, pero es posible reducirlo a sólo 160 dólares.

Mira también: Adamari Lopez transformó su cabello de la noche a la mañana, ¿cómo lo hizo? (FOTOS)

Según Julián, las tiendas de moda low cost son una excelente alternativa para buscar looks en tendencia, sin gastar mucho dinero. “Se puede encontrar algo muy barato y muy bueno. Quedas muy bien para una cena o para algún evento familiar”, afirmó el especialista en moda.

Con estos consejos, incluso es posible replicar la vestimenta de celebridades como David Beckham, quien ha sido imagen de varias marcas de lujo y actualmente es un ícono de estilo masculino y una inspiración para otros futbolistas vinculados con la moda, como Cristiano Ronaldo

Mira también: Shakira se cansó del cabello largo y ¡cambia de look! (FOTOS)

En el caso del esposo de Victoria Beckham, sus elegantes outfits fácilmente alcanzan un costo superior a los 6,500 dólares, los cuales es posible replicar por un precio menor a 280 dólares, adquiriendo las prendas de marcas más asequibles, con un resultado casi igual al look del exfutbolista.

En video: 10 consejos para lucir siempre elegante sin mucho esfuerzo (VIDEO)