IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Contendientes liga victorias y vuelve al Tablero del Dinero (FOTOS)

Team Contendientes ligó victorias por primera vez y se hizo con otros $15,000 dólares en el Tablero del Dinero.

A pesar de la eliminación de Karla Castellanos, la semana empezó bastante bien para Team Contendientes y tras conseguir "La fortaleza", hoy lograron ligar victorias por primera vez y regresaron al "Tablero del Dinero".

Fue un duelo más parejo que el de ayer, pero nuevamente los azules estuvieron en control durante toda la competencia y no permitieron que Team Famosos esbozara una remontada.

Mira también: Las mejores imágenes de Karla Castellanos en Exatlón (FOTOS)

Foto: Telemundo

Una de las claves para esta derrota de los rojos, fue que Yoel Romero continuó con su mala racha y se fue en blanco. A pesar de que tanto Luis Rivera como Carla Cortijo tuvieron pleno de victorias.

La prueba de puntería de hoy se le dio mucho mejor a los Contendientes y lo aprovecharon para llevarse el triunfo por 10 a 7.

Mira también: Famosos y contendientes pelean por una dulce recompensa en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Foto: Telemundo

En el "Tablero del Dinero", Yaritza Medina fue la suertuda e inició muy bien, avanzó 10 columnas sin ningún strike. Sin embargo, dos estrellas rojas seguidas en la zona de los $30,000 dólares complicaron su camino. Aún así, decidieron arriesgarse e ir por los $100,000 dólares, pero les sucedió lo mismo que la semana pasada y terminaron únicamente con $15,000.

EN VIDEO: Cap 8: Ardua competencia por dinero en una pista de lodo en Exatlón Estados Unidos