IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luego de 22 años sin cortar su cabello esta chica es como Rapunzel de la vida real (FOTOS)

Cory DeAn Cowley no se ha teñido, planchado ni cortado el cabello desde hace 22 años y ahora la llaman la "Rapunzel de la vida deal".

Cory DeAn Cowley es una chica de 29 años que actualmente vive en Florida, y que se volvió popular debido a su larga melena que mide más de tres pies de largo.

La chica, quien trabaja en un supermercado local, confesó que lleva más de 22 años sin someter su cabello a algún tratamiento químico, ni cortarlo.

Mira también: Esta tendencia de moda te hace perder hasta una talla en solo unos minutos

DeAn resaltó que esta decisión surgió debido a que su madre tiene ascendencia nativa americana, y la educó siguiendo algunos valores y tradiciones locales, entre los que se incluía el respeto de su cabello.

Foto: The Grosby Group/Media Drum World

Actualmente su cabellera mide tres pies y nueve pulgadas de largo, pero debido a que es un poco quebrado podría abarcar una longitud mayor si lo plancha. Además, Cowley la sigue cuidando y afirma que no la cortará pronto pues es una forma de honrar a su familia y de permanecer fiel a su identidad.

Mira también: Shakira se cansó del cabello largo y ¡cambia de look! 

Foto: The Grosby Group/Media Drum World

La joven aclaró que su apariencia le ha ganado muchas felicitaciones y algunos halagos en todas partes, pero no todo es tan lindo como parece pues también ha recibido propuestas poco agradables de hombres que buscan satisfacer sus fetiches sexuales.

A pesar del gran trabajo que implica mantener su cabello saludable y así de largo, y de los comentarios negativos, Corey está comprometida a seguirlo cuidando.

"Se ha convertido en una extensión de lo que soy, literalmente", declaró DeAn a Media Drum World.

Mira también: 10 formas de llevar el cabello al estilo Becky G, ¡copia su look!

Finalmente, la joven detalló que para ella su melena es como su bebé, y al igual que una madre no sería capaz de separarse de su hijo, ella tampoco podría decirle "adiós" a su estilo.

Mira también (VIDEO): El ‘mushroom blonde’ es la nueva tendencia de color para el cabello esta temporada