IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tras eliminación de Karla Castellanos, Team Contendientes conquistó La Fortaleza (FOTOS)

Team Contendientes perdió a Karla Castellanos, pero llegó con sed de revancha y se llevó la batalla por La Fortaleza.

Este lunes fue un día de emociones encontradas para Team Contendientes. Por una parte tuvieron que visitar el circuito de eliminación y perdieron a Karla Castellanos, quien se tuvo que retirar de la lucha por sobrevivir a causa de una lesión.

Yessenia Cossío tenía el peor porcentaje de victorias, al grado de no lograr un sólo punto en la semana. Sin embargo, se aplicó en el momento importante y para cuando se dio la lesión de Karla, se encontraba con ventaja en el marcador.

Mira también: Famosos y contendientes luchan en el circuito más largo de Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Foto: Telemundo

Sin embargo, todavía tenía la misión de derrotar a alguna de las integrantes de Team Famosos y tendría la oportunidad en un duelo por "La Fortaleza" y vaya que era una meta que el equipo azul necesitaba conquistar para pasar el trago amargo.

Y vaya que lo hicieron bien, apenas arrancó la competencia se colocaron con ventaja de tres puntos y aunque fueron alcanzados por los Famosos, no perdieron la concentración y volvieron a sumar puntos consecutvos.

Mira también: Karla Castellanos es la primera en despedirse de Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Foto: Telemundo

Una de las claves para Team Contendientes fue superar a dos de los miembros más fuertes de Team Famosos, como Yoel Romero, que cayó en dos ocasions y Carla Cortijo, que perdió sorpresivamente con  Yessenia Cossío, en lo que significó la primera victoria de la Contendiente frente a una Famosa.

Con ello, el equipo rojo tuvo que abandonar la comodidad de "La Fortaleza" y ahora deberá enfrentar la austeridad de "La Cabaña", mientras que el equipo azul por fin tendrá un buen descanso y vaya que le hace mucha falta.

EN VIDEO: Los mejores momentos de Karla Castellanos en la competencia | Exatlón Estados Unidos