IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Middleton sobre criar a sus tres hijos: ‘Es muy difícil, muy duro’ (FOTO)

Durante un evento oficial la duquesa de Cambridge habló sobre su experiencia con la maternidad y lo "duro" que le ha resultado criar a sus 3 hijos.

¿Quién dijo que ser madre era sencillo? Kate Middleton dio un emotivo mensaje sobre su complicada experiencia con la maternidad, durante una visita oficial a la organización Family Line.

MIRA TAMBIÉN: Kate Hudson se suma al desafío de criar a su hija sin identidad de género (FOTO)

Aunque por ser miembro de la realeza podría parecer que la duquesa de Cambridge lleva la vida perfecta, la realidad es que al igual que muchas madres alrededor del mundo se esfuerza día a día en la crianza de sus hijos, George, Charlotte y Louise, tarea nada sencilla.

Kate cuenta con la ayuda de niñeras que la auxilian sobre todo luego de haber dado a luz y hasta que el bebé cumple el año, pero luego de esto ella se encarga de la mayor parte del trabajo.

“Es muy difícil, muy duro. Tienes mucho apoyo con el bebé, sobre todo durante los primeros días, pero después del primer año la ayuda desaparece. Después de eso no hay muchos libros que leer. Todo el mundo experimenta el mismo problema “, expresó Middleton frente a la audiencia, de acuerdo con el portal Grazia.

Además de cumplir con su rol de mamá, Kate tiene la pesada carga de desempeñar sus obligaciones como duquesa que implica viajar por el mundo, asistir a eventos a cualquier hora del día y en un futuro convertirse en reina de Inglaterra.

MIRA TAMBIÉN: 5 maneras de usar zapatos de tacón alto durante el embarazo al estilo de Meghan Markle (FOTOS)

En 2017 la esposa del príncipe William ya había hablado sobre lo “abrumador” que le resultó la maternidad y aseguró que nadie está preparado para algo así.

“Nada puede realmente prepararte para la experiencia absoluta y abrumadora de lo que significa ser madre. Para muchas madres, incluyéndome a mí, esto a veces puede conducir a una falta de confianza y sentimientos de ignorancia”, explicó años atrás, según la revista ¡HOLA!

Como si esto fuera poco, la duquesa se encuentra constantemente bajo el ojo público, recibe críticas por su forma de manejar a sus pequeños y hasta por la manera en que lleva sus embarazos y postpartos.

Hace algunos meses, cuando Kate dio a luz a su tercer hijo, la actriz Keira Knightley la criticó duramente por haber salido del hospital “maquillada y en tacones” tan solo 7 horas después de haber tenido a Louise.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: 10 estilos que usaba Kate Middleton antes de pertenecer a la realeza