IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lo mejor del street style de las famosas en el Paris Fashion Week 2019 (FOTOS)

Celine Dion, Olivia Palermo, Irina Shay y Uma Thurman nos enseñan a llevar las nuevas tendencias del street style con sus looks.

El Paris Fashion Week (Semana de la Moda de París) reunió a las famosas más fashionistas para ser testigos de las nuevas tendencias que reinarán durante la temporada Primavera-Verano 2019, y estas famosas aprovecharon para dar lecciones de estilo con sus increíbles looks.

Celine Dion

Foto: Getty Images

A los 50 años la cantante sigue causando sensación cada vez que pisa las calles, y también los escenarios. Y durante una de las pasarelas de la Paris Fashion Week demostró que también ella es fan del estilo andrógino con un conjunto de color plata sin blusa y accesorios en contraste en tono dorado.

Mira también: El estilo de las famosas: Los 5 mejores looks de la semana

Irina Shayk

Foto: Getty Images

Las botas extralargas y las prendas de denim se están apoderando de los clósets de las famosas. Pero la modelo quiso darles un nuevo significado y combinó unas botas negras con un complemento extra para lograr un outfit único.

Olivia Palermo

Foto: Getty Images

Los ponchos y las capas son el accesorio favorito de esta temporada, y Olivia demostró que son ideales para combinar con cualquier atuendo y lograr una apariencia increíble al mismo tiempo de que te proteges del frío.

Mira también: Te explicamos cómo usar la ropa interior cómo “accesorio sexy” para tu look diario

Izabel Goulart

Foto: Getty Images

Las transparencias y los holanes se han vuelto una parte fundamental del street style, e Izabel Goulart demostró que también pueden ser una excelente opción para acudir a un evento formal, si los combinas con unos zapatos de tacón y un bolso brillante.

Amber Heard

Foto: Getty Images

La actriz también se unió a la moda andrógina con un traje sastre en color negro que incluía un saco sastre con solapa brillante y un pantalón de tiro alto que daba el efecto de una de las fajas que se acostumbran a llevar con este tipo de prendas.

Mira también: Kate Middleton muestra su gusto por el estilo de Lady Di y Jackie Kennedy con este look 

Uma Thurman

Foto: Getty Images

Uma apostó por los volantes con un look monocromático en color negro con una falda larga, top liso y un blazer con manga de tres cuartos, para acudir al show de Armani Privé.

Lucy Boynton

Foto: Getty Images

La novia de Remi Malek también se unió a la tendencia de los flecos, pero con un vestido tipo túnica con una sola manga que complementó con unas botas negras para darle un toque rocker a su look.

Mira también: Así los usan las famosas: los bikinis que son tendencia esta temporada