IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Larry Hernández y Kenia Ontiveros hablan de los momentos más emotivos de su boda (VIDEO)

El cantante y su ahora esposa contaron todo lo que pasó detrás del esperado evento que sus admiradores pudieron disfrutar en Larrymanía.

El evento esperado por los admiradores de Larry Hernández y Kenia Ontiveros finalmente se realizó: la boda de la pareja, la cual se transmitió este domingo a través de su reality show "Larrymanía" y tuvo varios momentos muy emotivos entre los ahora esposos.

Mira también: ¡Revivimos los momentos más especiales de LarryManía!

El cantante y la empresaria llevan más de nueve años de relación y han concebido a sus dos hijas: Daleyza y Dalary. Además, juntos han pasado por varios momentos difíciles, como el aparatoso accidente de bicicleta de Larry, en diciembre de 2017, por el que debió ser hospitalizado de emergencia y recibir varias cirugías para reconstruir su rostro.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Larry interpretó un tema dedicado a Kenia. "Fue algo muy bonito pero mis lágrimas fueron porque, después de que él no podía cantar por su accidente, fue la primera vez que yo lo escuché y para mí fue: 'Wow, se animó en este día tan bonito y tan especial'", confesó Kenia.

Larry contó que además del detalle para conquistar a su esposa, también quería dar un mensaje a sus invitados. "Yo agarré el micrófono para agradecer a las personas que estaban conmigo porque mi círculo de amistades cada vez se cierra más desgraciadamente", contó Larry. 

Otro momento difícil para la pareja y una la prueba de fuego para su matrimonio llegó cuando en septiembre 2015 Larry fue detenido y encarcelado al ser acusado de asalto y secuestro. Kenia se mantuvo a su lado visitándolo, hasta que el cantante salió bajo libertad condicional. 

Mira también: Larry Hernández volvió a San Bernardino, pero esta vez para ¡hacer donaciones!

"Cuando estás en situaciones difíciles sabes quién realmente está contigo, entonces a todos y cada uno les estaba dando las gracias", dijo Larry, quien contó que fue en ese momento que se le ocurrió interpretar su canción, pese a la incertidumbre sobre si podría cantar, debido a su accidente.

En otro de los momentos más emotivos de la fiesta, Larry pidió perdón a Kenia por todas sus fallas, lo que conmovió mucho a la novia. "Yo creo que cada ser humano tiene sus errores y cada persona nace moldeada para ser mejor, son los golpes de la vida los que te van formando", expresó el intérprete.

Mira también: Revivimos los momentos más emotivos del primer capítulo de Larrymanía

"Yo le pedí perdón a ella porque muchas veces la lastimé, muchas veces le hablé mal", confesó Larry, quien también reveló que lleva cuatro años sin beber, pero que en sus peores momentos cometió muchos errores que hicieron daño a la madre de sus hijas.  "Hoy me doy cuenta de muchas cosas que yo hacía mal", afirmó el cantante.

"Hemos pasado por cosas durísimas y ella siempre está ahí dándome su consejo", dijo el Larry sobre su esposa, quien también ha recibido el apoyo del cantante en su faceta como empresaria al lanzar su línea de cosméticos Kenia Ontiveros Beauty. 

Mira también: Te contamos las consecuencias que le dejará a Larry Hernández su accidente de bicicleta

La pareja ha enfrentado numerosos rumores de separación, sin embargo, su reciente boda deja claro que su familia seguirá unida por mucho más tiempo.

En video: Larry Harnández invitó a sus fans a ver el final de la temporada de Larrymanía en su casa