IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kenia Ontiveros impactó en su boda con 3 vestidos de novia y nos cuenta cómo los eligió (VIDEO)

Kenia no solo se dio a la difícil tarea de elegir en vestido blanco para su boda ¡eligió 3! Mira cómo lo logró y cuál fue su favorito.

La boda de Larry Hernández y Kenia Ontiveros pasará a la historia como una de las más románticas y divertidas y en este día tan especial la novia tuvo oportunidad de lucir su belleza al máximo.

MIRA TAMBIÉN: Angelique Boyer y la maternidad, un tema que incomoda a la actriz (VIDEO)

Kenia no solo se dio a la difícil tarea de elegir el vestido blanco perfecto para la boda, la empresaria utilizó 3 hermosos trajes de novia con los que se vio fantástica.

Durante la entrevista con Adamari Lopez y Rashel Díaz, la esposa de Larry compartió cómo fue la búsqueda de sus atuendos y cuál de todos fue su favorito.

“No fue fácil, pero yo sabía que me quería cambiar más de una vez y dije voy a usar mi vestido principal para la ceremonia, fue un vestido hermoso, me encantó el diseño, pero todos los cambios fueron muy diferentes”, explicó Ontiveros.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA y Karol G hablan de la intimidad de su romance y sus planes a futuro como una "familia"

Larry confesó que su mujer cuidó de su alimentación por mucho tiempo para poder lucir perfecta en sus diferentes vestidos.

“La escuché por meses cuidarse, diciendo que no iba a comer esto y yo le decía ‘ándale que no pasa nada, que te pones una faja’… cuando yo la veo notó lo que ella se había propuesto, mirarse bien en un vestido”, comentó el cantante.

Los 3 vestidos atuendos blancos fueron creados por diseñadores mexicanos, originarios de Sinaloa, y Kenia se dijo muy agradecida con ellos por haber hechos sus sueños realidad.

Ontiveros también reveló que su traje favorito fue el última que utilizó durante su boda, un jumpsuit hecho de encaje con plumas en los hombros.

“Este lo escogí al final porque es pantalón, me encantan los jumpsuits, al final quería andar cómoda, quería andar a gusto, entonces elegí un pantalón”, señaló.

La mamá de Kenia fue la responsable de elegir la hermosa corona de brillantes que la modelo lució en la ceremonia religiosa, la cual fue traída desde México.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Nos visitan Larry Hernández y Kenia Ontiveros después de la boda en Larrymanía!