IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Famosos tuvo éxito en su primera defensa de La Fortaleza (FOTOS)

Team Famosos logró mantenerse en La Fortaleza en un duelo impresionante que se decidió en una carrera de relevos.

En un juego de alarido y en desempate por relevos, Team Famosos tuvo éxito en la defensa de "La Fortaleza" de "Exatlón Estados Unidos" y aseguraron la comodidad y el descanso de cara al primer domingo de eliminación.

Hasta el momento ha sido el circuito más emocionante, ambos equipos se brindaron al máximo y tuvimos de todo, caídas, remontadas y un final de película.

Mira También: Los contendientes practican con las herramientas que ganaron | Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Foto: Telemundo

En principio fueron los Famosos quienes tomaron una cómoda ventaja. Sin embargo, la primera ronda terminó con un empate. Aunque el equipo rojo volvió a tomar ventaja en dos ocasiones al iniciar la segunda ronda, tres puntos consecutivos pusieron a Team Contendientes a una victoria de conocer "La Fortaleza".

Fue entonces cuando Team Famosos apeló a dos de sus mejores integrantes, Yoel Romero y Carla Cortijo, quienes mandaron el duelo a una carrera de relevos para definir al ganador.

Foto: Telemundo

Mira también: Los contendientes pelean para quedarse con La Fortaleza en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Valeria Sofía y Daniel Martín fueron los representantes del equipo azul, mientras que Sofía Gómez y Jacobo García fueron al circuito por los rojos. La joven de 19 años dejó una gran ventaja al cubano. Sin embargo, Jacobo dio una exhibición impresionante y logró alcanzarlo en la prueba de puntería, en la que fue implacable.

EN VIDEO: Cap 4: Los atletas vuelven a pelear por La Fortaleza | Exatlón Estados Unidos