IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Talentos de 'Jugar con Fuego' y 'Betty en NY' brillan en alfombra roja ¡Copia su estilo!

Sensualidad, elegancia y glamour. Las estrellas de Telemundo demostraron que sí saben de moda en esta alfombra roja. ¡Copia su estilo!

La alfombra roja de la celebración de Telemundo Global Studios durante NATPE Miami 2019 (National Association of Television Program Executives) estuvo llena de mucho glamour. Como era de esperarse las estrellas de las nuevas series de Telemundo, "Jugar con Fuego"  y "Betty en NY" engalanaron el evento luciendo las últimas tendencias de la moda. 

Los actores y actrices de la cadena combinaron la elegancia con la sensualidad. A continuación los mejores vestidos. 

Los blazers tipo sastre "son un clásico" que hay que saber llevar. Gaby Espino y Kate del Castillo supieron hacerlo muy bien. (Foto: Getty Images)

Gaby Espino en NATPE Miami 2019.
Gaby Espino en NATPE Miami 2019. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Teniendo en cuenta que el punto focal del atuendo de Gaby Espino era su pronunciado escote, decidió no ponerse collar para no verse demasiado cargada. Este es un secreto que todas deben saber porque muchas veces "menos es más".

Kate del Castillo llevó una prenda similar. El botón debajo del busto le dio ese estilo moderno y casual que va muy bien con su personalidad. Pero como la idea es que aprendas a lucir como toda una celebridad, atrévete a llevar una chaqueta similar para la próxima reunión con tus amigas y serás la envidia de todas. (Foto: Getty Images)

 Kate del Castillo en la celebración de Telemundo Global Studios durante NATPE Miami 2019 en el Eden Roc Hotel.
 Kate del Castillo en la celebración de Telemundo Global Studios durante NATPE Miami 2019 en el Eden Roc Hotel. Getty Images / Getty Images

Sin duda, otra de las estrellas de la gala fue la querídisima Jacky Bracamontes que esta disfrutando de sus gemelas que apenas tienen un mesesito de nacidas.

Las hombreras vuelven a estar muy In y Jacky se veía espectacular con ellas. Aparte el vestido era un sueño. Su secreto estuvo en llevar el pelo alboratado que restó sobriedad al negro.  Aunque más allá de lo que llevaba puesto, la pregunta obligada es: ¿cómo hizo para recuperar su cuerpazo en tan poco tiempo? ¡Por favor, danos la receta! (Foto: Getty Images)

 Jacqueline Bracamontes en la celebración de Telemundo Global Studios
 Jacqueline Bracamontes en la celebración de Telemundo Global StudiosGetty Images / Getty Images

Miguel Varoni y Catherine Siachoque optaron por un estilo tradicional. En el caso de él, llevar un traje negro sin corbata, resultó una idea fabulosa. Los hombres pueden adoptar este estilo cuando asistan a un evento donde no se exija etiqueta o black tied. Mientras Catherine se veía divina con su corsete de lentejuelas por todo lo alto. (Foto: Getty Images)

Miguel Varoni y Catherine Siachoque
Miguel Varoni y Catherine SiachoqueGetty Images / Getty Images

Negro y más negro. Verónica Schneider, sabe bien que este color nunca te hacer quedar mal. Además, el collar con la cruz le dio un toque rockero y desenfadado. (Foto: Getty Images)

Veronica Schneider
Veronica Schneider Getty Images / Getty Images

Sabrina Seara, la villana de "Betty en NY" no se veía nada "mala" en NAPTE. Los grises siempre son ideales en esta temporada de invierno. Úsalos. (Foto: Getty Images)

Sabrina Seara en NATPE Miami 2019 en el Eden Roc Hotel
Sabrina Seara en NATPE Miami 2019 en el Eden Roc Hotel Getty Images / Getty Images

Jeimy Osorio, quien será Mariana en Betty en NY lucía hermosa. Este diseño juvenil le dio frescura a la alfombra. Si estás en tus 20 o en tus 30 este corte te quedará muy bien. (Foto: Getty Images)

 Jeimy Osorio en la celebración de Telemundo Global Studios.
 Jeimy Osorio en la celebración de Telemundo Global Studios. Getty Images / Getty Images

Carmen Aub se sumó a la lista de las escotadas y sensuales de la noche. La apertura pofunda es muy trendy y con esta trasparencia le sumó buen gusto. Con esta pieza demostró que un jumpsuit no tiene por qué ser aburrido. (Foto: Getty Images)

Carmen Aub en NATPE Miami 2019
Carmen Aub en NATPE Miami 2019Getty Images / Getty Images

Pero, ¿qué decir de Carlos Ponce? Vistió de negro de pies a cabeza y le atinó 100%. (Foto: Getty Images)

Carlos Ponce en NATPE Miami 2019
Carlos Ponce en NATPE Miami 2019 Getty Images / Getty Images

Mauricio Islas demostró que es un galán. (Foto: Getty Images)

Mauricio Islas en la Celebración de Telemundo Global Studios
Mauricio Islas en la Celebración de Telemundo Global StudiosGetty Images / Getty Images

Saúl Lisazo, que interpreta a Roberto Mendoza en "Betty en NY", completó la lista de los caballeros más distinguidos. Lisazo ni Islas se olvidaron de su pañuelo. Esta prenda nunca debe faltar. (Foto: Getty Images)

Saúl Lizaso durante la Telemundo Global Studios Celebration
Saúl Lizaso durante la Telemundo Global Studios CelebrationGetty Images / Getty Images

Pero si vas a tomar ideas para renovar su guardarropas en el 2019 no copies Betty de la serie "Betty en NY" si no quieres ser la burla de todos. ¿Qué te parece? (Foto: Getty Images)

Elyfer Torres y Erick Elías le agregaron su toque humorístico a la celebración de Telemundo Global Studios Celebration promoviendo la serie "Betty in NY".
Elyfer Torres y Erick Elías le agregaron su toque humorístico a la celebración de Telemundo Global Studios Celebration promoviendo la serie "Betty in NY".Getty Images / Getty Images

¡Buena suerte!

MIRA TAMBIÉN:

Nos visita el elenco de 'Jugar con Fuego'

Carlos Ponce le cuenta a Adamari López todos los detalles de  'Jugar con Fuego'