IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalia Jiménez nos cuenta lo difícil que le ha resultado ser madre (VIDEO)

La cantante española reveló lo difícil que le ha resultado la maternidad y qué es lo que hasta la fecha le cuesta más trabajo de criar a su hija Alessandra.

La cantante española Natalia Jiménez expresó frente a nuestras cámaras lo difícil que le ha resultado la maternidad y qué ha sido lo que más le ha costado trabajo con esta experiencia.

RELACIONADO: Adamari López tiene un mensaje para todas las súper mamás y súper esposas (VIDEO)

Durante la grabación del video musical “Nunca es tarde” junto a Jesús Navarro, la intérprete de 37 años habló con Mario Perea sobre la aventura de ser madre.

“Ser mamá no es un trabajo, en un trabajo te pueden despedir, te puedes ir, puedes renegar, pero de madre no puedes renegar, te quedas ahí”, explicó la cantante frente a nuestra cámara.

Natalia comentó que en sus días “libres” la pasó muy ocupada con su hija Alessandra, quien está pasando por los difíciles 2 años y le roba toda su energía.

Nuestro reportero le preguntó que es lo más complicado de la maternidad y sin dudarlo ni un segundo Jiménez respondió, “no dormir”.

RELACIONADO: ¡Ya nació! Fabián Ríos y Yuly Ferreira le dieron la bienvenida a su segundo bebé (VIDEO)

“No dormir ha acabado con mi cara, con mi piel, con mi cuerpo, con todo, es horrible no dormir”, indicó la artista con una gran sonrisa en el rostro.

https://www.instagram.com/p/Bh72LQSj-Kn/

Alessandra nació en octubre de 2016 y es la única hija de la intérprete junto a Daniel Trueba, quien también es su mánager.

A pesar de que la maternidad ha resultado toda una sorpresa y ha traído muchos retos para Natalia, por ahora está segura de que no quiere tener más hijos y así lo expresó en una entrevista con CNN: “Es el primero y espero que sea el último, yo ya estoy servida. Seguro, sí. Ahora que tengo uno ya sé lo que es, y estoy bien”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Natalia Jiménez juega al misterio pero algo nos cuenta!