IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez te retan a vivir 10 días sin azúcares ni carbohidratos (VIDEO)

Los famosos quieren que te unas a ellos en un reto fitness que te permitirá sentirte mucho mejor con tu cuerpo, ¿te animas?

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han logrado complementarse mutuamente en varios sentidos, y uno de ellos es su compromiso con el estilo de vida fitness para mantenerse en forma y muy saludables. 

Ahora la famosa pareja quiere compartir con sus seguidores de Instagram un emocionante reto en el que todos podrían salir beneficiados, aunque eso sí, no será nada sencillo… pero solo por unos días.

“Únanse a Jennifer y a mí en un desafío de 10 días. Sin carbohidratos ni azúcares, ¿quién está dentro?”, escribió el exbeisbolista junto a un video donde se puede ver a la pareja realizando su extensa rutina de ejercicios.

RELACIONADO: ¡Totalmente enamorada! A Jennifer Lopez le brillan los ojos al hablar de Alex Rodriguez (VIDEO)

Por si fuera poco, las estrellas quieren que cada uno de sus followers invite a dos amigos más para sumarse al reto.

“Alguien esconda la masa de galletas”, bromeó Rodriguez al terminar la invitación del desafío, en el que tanto la pareja como sus fanáticos se privarán de azúcares refinados y carbohidratos como el pan, pastas y algunos cereales.

El objetivo de este reto es, desde luego, perder peso y reducir los niveles de grasa en el cuerpo, pero se debe mantener un régimen de ejercicios u otras actividades físicas para tener los efectos deseados.

En el caso de Jennifer Lopez, su rutina no solo consta de ejercicios en el gimnasio, sino que además los ensayos para sus espectáculos la ayudan a eliminar las calorías extra.

MIRA TAMBIÉN: La explosiva rutina de gimnasio de Jennifer Lopez para tener unas curvas de impacto