IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Razones por las que Jennifer Salinas es la reportera ideal para Exatlón Estados Unidos

Jennifer Salinas será la nueva reportera digital de Exatlón Estados Unidos y te contamos porque es la mejor para ese puesto.

Jennifer Salinas será la reportera digital de la segunda temporada de "Exatlón Estados Unidos" y además te mantendrá al tanto de todos los pormenores de la competencia todas las mañanas en "Un Nuevo Día". Pero, ¿por qué es la mejor opción para el puesto de reportera digital?

Mira también: Jennifer Salinas se presenta como reportera de redes sociales de Exatlón Estados Unidos

Foto: Telemundo

La principal razón para elegir a "La Reina Boliviana" es su carisma. Su personalidad extravagante le permitió conectar con la gente como pocos participantes. Sin duda, todas sus notas tendrán un toque único.

La facilidad de palabra de la boxeadora es tal que era una de las que levantaba el ánimo de Team Famosos cuando los resultados no les favorecían. A pésar de que podía desesperarse, siempre buscó desquitar su frustración de formas que no afectaran a sus compañeros.

Foto: Telemundo

Mira también: 10 razones por las que no te puedes perder la nueva temporada de Exatlón EEUU

Pero su principal característica fue el gran número de chistes y ocurrencias que le vimos decir y hacer durante la competencia, con lo que no sólo alegraba a Team Famosos, también le provocó risas a Team Contendientes. Sin duda, ese sentido del humor hará que todos sus reportajes y enlaces en "Un Nuevo Día" sean imperdibles.

EN VIDEO: La entrenadora profesional Dennhi Callu quiere inspirar a su comunidad con Exatlón Estados Unidos