IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López tiene un mensaje para todas las súper mamás y súper esposas (VIDEO)

Así como Adamari López, muchas mujeres hacen lo que sea por sus familias, y esto es lo que la conductora tiene que decirles.

No cabe duda de que Adamari López es una mamá que está dispuesta a hacer todo por su familia y en especial por su hija Alaïa, desde salir a trabajar todos los días hasta pasar tiempo de calidad con su pareja y su nena, por lo que es una de nuestras súper mamás consentidas.

Para mostrar con orgullo este papel que tanto disfruta en su vida, la conductora decidió utilizar una camiseta muy especial durante su participación en “Un Nuevo Día”, en la que se podía leer el texto “Super mom, super wife, super tired”.

“Amigos de ‘Un Nuevo Día’, hoy me puse esta camisa que me encanta. Dice súper mamá, súper esposa, pero también súper cansada”, reveló Adamari en un video exclusivo para redes sociales.

RELACIONADO: La encantadora Alaïa se encargó de alistar a Adamari López para volver al trabajo (VIDEO)

Esta camiseta no solo representa la manera en que la estrella se ve a sí misma, sino también el reflejo de todas esas mujeres que son fuertes, valientes, pero también humanas, por lo que Adamari quiso enviarles un mensaje.

“No dejen de esforzarse, no dejen de ser hermosas, no dejen de dar el cien por ciento para que su familia esté bien, pero descansen también, no siempre hay que estar cansada, hay que estar bien para dedicarle buen tiempo a nuestra familia”, dijo López.

La maternidad ha sido una de las etapas más importantes en la vida de Adamari y la ha disfrutado al máximo al lado del bailarín español Toni Costa.

“Para todas las mamás que trabajan, que se esfuerzan todos los días por sacar a su familia adelante, les mando muchos besos”, señaló la conductora.

MIRA TAMBIÉN: Adamari López, Toni Costa y su gran historia de amor