IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque celebra el primer cumpleaños de su hija Luna con payasitas ¡y hasta un poni! (FOTOS)

La actriz Ximena Duque y su esposo quisieron celebrar a lo grande el primer cumpleaños de su hija Luna y aquí te tenemos todos los detalles.

La actriz Ximena Duque y su esposo Jay Adkins celebraron en grande el primer cumpleaños de su hija Luna con una fiesta donde hubo de todo, desde un divertido grupo de payasitas... ¡hasta un poni!

Este 14 de enero, la pequeña pudo cumplir su primer año de vida y sus padres hicieron de todo para consentirla y tener recuerdos muy especiales de su primera fiesta.

La celebración contó con una mesa de dulces, una estación de crepas, un inflable y un área de juegos para que los invitados se la pasaran muy bien.

La actriz contrató los servicios de una granja de animales para que los pequeños pudieran convivir con algunos especímenes, pero el momento más divertido fue cuando pudieron pasear sobre un poni. Luna estaba feliz sobre el caballito, siempre vigilada por su papá.

RELACIONADO: Ximena Duque sorprende a su bebita Luna ¡con su primer regalo de cumpleaños! (VIDEO)

Por si fuera poco, las payasitas Nifu Nifa se encargaron de animar el evento con sus divertidas canciones.

Luna y Ximena Duque llevaban puestos unos conjuntos en tonos pastel que combinaban a la perfección y sin duda fueron el centro de atención durante todo el festejo.

Hace unos días la actriz consintió a su pequeña con un regalo muy especial, pues le compró una muñeca durante una visita al supermercado, pues la nena quedó encantada con el juguete y su mami no pudo evitar comprarlo para hacerla feliz.

A través de sus redes sociales, Duque compartió algunas fotografías de la fiesta y publicó un mensaje muy tierno para su hija: “Ha sido un año lleno de magia, de sorpresas, de muchas bendiciones. Dios es bueno y cumple los anhelos de nuestros corazones. Luna, no te alcanzas a imaginar cuánto te soñé y ahora que te tengo, quiero disfrutar cada segundo de tu vida”.

MIRA TAMBIÉN: ¡Ximena Duque y su marido Jay confirmaron que están esperando un bebé!