IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pitbull celebra su cumpleaños 38 con la inauguración de su nuevo restaurante en Miami (VIDEO)

Pitbull preparó una gran celebración por su cumpleaños y lo hizo en su nuevo restaurante en el corazón de Miami. Conoce los detalles.

Para celebrar su cumpleaños número 38 Pitbull preparó una gran celebración y no lo hizo en un lugar cualquiera, inauguró su nuevo restaurante en el corazón de Miami.

RELACIONADO: Mayeli Alonso y el cantante Jesús Mendoza sufren un accidente en la carretera (VIDEO)

El cantante de origen cubano abrió las puertas del iLov305, situado dentro del Hotel Bel-Air Miami Beach en Ocean Drive, un lugar muy exclusivo y concurrido por las celebridades.

Pitbull compartió frente a nuestra cámara la gran satisfacción que siente al poder lograr un sueño más, tener un restaurante creado completamente por él, en donde pudo imprimir su sello personal.

“Miami como siempre muchas gracias, sin ustedes no hay ningún Pitbull. Más que nada motivar a la juventud para que ellos sepan que cualquier cosa que quieren en su vida lo pueden hacer porque yo lo estoy viviendo ahora mismo, yo soy un ejemplo de eso”, dijo el cantante.

FOTO: Getty Images

RELACIONADO: Andrés García confiesa que llegó a pensar en quitarse la vida por su enfermedad (VIDEO)

El lugar está decorado con un estilo tropical, cuenta con 9,000 pies cuadrados de espacio, tiene candelabros de cristal y una zona exclusiva de venta de tabaco.

En la zona superior habrá 3 salas VIP, un escenario para el DJ y un lugar muy especial, reservado para cuando el artista llegue de visita.

En cuanto a la comida, Pitbull prometió calidad y variedad. En el menú habrá atún de aleta amarilla, puerco, emparedados cubanos, hamburguesas con camarones y plátano, además de habrá 50 variedades de mojitos.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Pitbull, Prince Royce, Wisin y Yandel, Leslie Grace brillan en los ensayos de los LAMAs