IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las botas ‘cowboy’ vuelven este año y celebridades como Eiza González ya tienen las suyas

Anímate a sacar tus botas vaqueras del clóset y crear originales outfits con ellas para lucir como toda una celebridad.

Las botas y botines estilo vaquero, que fueron muy populares en los 80’s, están de regreso y prometen ser el calzado más popular de la temporada.

RELACIONADO: Tendencias 2019: brasieres sin varilla, panties de tallo alto y diseños en algodón (FOTOS)

En las pasarelas de firmas importantes como Calvin Klein y Emporio Armani las modelos hicieron sus caminatas utilizando botas ‘cowboy’ y varias celebridades ya tienen listas las suyas para estar en tendencia.

No importa el color o la altura, además de encontrarlas en los diseños más divertidos puedes combinarlas con faldas, pantalones y hasta usarlas para caminar en la playa.

Pasarela Emporio Armani 2018-2019

FOTO: Getty Images

RELACIONDO: Cantante y fashionista, Chiquis Rivera sabe lucir sus curvas con mucho estilo (FOTOS)

Eiza González es una amante de la moda y siempre busca estar al día con las tendencias, por eso ya tiene preparadas sus botas de corte vaquero.

La actriz mexicana mostró por medio de su perfil de Instagram su calzado en color azul turquesa, con tacones bajos y las combinó con un jumpsuit en color marrón con diseño floral.

La modelo Alessandra Ambrosio nunca falla cuando se trata de estar a la moda y dio el ejemplo de cómo llevar las botas ‘cowboy’ con mucho estilo.

La brasileña eligió unos jeans entallados y optó por unas botas de tacón bajo en color café, que apenas le llegan a los tobillos, una opción ideal para un look casual.

Sara Carbonero es fanática de las botas y tiene una colección de botas vaqueras, desde las clásicas en color camel, hasta diseños más arriesgados con diversas formas y estoperoles.

La guapa española sabe que este tipo de calzado además de cómodo da un toque de personalidad y puede realzar cualquier outfit, por más básico que sea.

Si ya cuentas con tus botas ‘cowboy’ es momento de sacarlas del clóset y comenzar a crear atuendos con ellas para lucir como una celebridad.

Pero si sigues indecisa, te recomendamos darle un vistazo a los zapatos más cómodos para llevar dentro y fuera de la casa, pero con mucho estilo, que te acompañarán a cada paso que des durante esta y las siguientes temporadas.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Inspírate en estos 10 looks de Alexandria Ocasio-Cortez para lucir radiante