IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrés García revela que Luisito Rey le pidió ayuda para matar a la mamá de Luis Miguel (VIDEO)

En exclusiva para Un Nuevo Día, el actor mexicano señaló a Luisito Rey como el responsable de la desaparición de Marcela Basteri. Entérate de los detalles.

En entrevista con Idaly Ferra, Andrés García habló de su relación con Luis Miguel, con el padre del cantante e hizo una fuerte revelación sobre el destino incierto de la mamá del ‘Sol’, Marcela Basteri.

RELACIONADO: Andrés García confiesa que llegó a pensar en quitarse la vida por su enfermedad (VIDEO)

El actor aseguró que Luisito Rey planeó el asesinato de su esposa y dijo que le pidió ayuda para llevar a cabo el crimen, pero ante su negativa recurrió a otros conocidos para realizar su macabro plan.

“El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua”, señaló Andrés y comentó que al enterarse de la desaparición de Marcela inmediatamente supo que Luis Rey se había salido con la suya.

García también indicó que la fama cambió por completo a Luis Miguel, con quien actualmente no tiene ningún tipo de contacto, a pesar de que cuando el intérprete de “La Incondicional” era pequeño lo ayudó a iniciar su carrera artística.

RELACIONADO: Enrique Peña Nieto habría recibido 100 millones de dólares como soborno del ‘Chapo’ Guzmán (VIDEO)

Andrés tuvo un oscuro pasaje en su vida en el que las drogas pusieron en riesgo su salud y carrera y sin tapujos tocó el tema frente a nuestra cámara.

“Conozco muy bien la cocaína, la marihuana no, me hacía vomitar… En el momento en el que yo noto que una droga me empieza a ser necesaria párale, no vas a ser esclavo de esto”, explicó.

Su mayor problema hasta el momento ha sido llevar una relación estable con sus hijos, Andrea, Andrés y Leonardo, con quienes mantiene una comunicación intermitente, sobre esto así respondió: “Yo creo que ellos tienen un espíritu independiente y rebelde”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Andrés García nos contó cómo logró que Luis Miguel cantara por primera vez en público