IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mayeli Alonso y el cantante Jesús Mendoza sufren un accidente en la carretera (VIDEO)

El automóvil en el que viajaba la pareja se quedó sin frenos a causa de las lluvias y sufrió graves daños. Conoce los detalles.

La exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, vivió momentos de angustia cuando el automóvil en el que viajaba junto su nueva pareja, el cantante Jesús Mendoza, se quedó sin frenos en plena carretera.

RELACIONADO: Lupillo Rivera nos presentó a su nueva novia, ¿pero qué opina su ex Mayeli Alonso? (VIDEO)

La empresaria y el artista viajaban por una autopista de Los Ángeles, se dirigían a una reunión con su abogado, cuando perdieron el control del carro y dieron una vuelta a alta velocidad hasta impactarse con el muro de contención.

Los reportes indican que fueron las fuertes lluvias lo que ocasionó el accidente de Mayeli Alonso y Jesús Mendoza, que por fortuna no se estrelló con otros vehículos.

RELACIONADO: Aseguran que Gerardo Ortiz canceló concierto en México por amenazas del narcotráfico (VIDEO)

Mayeli y Jesús se reportaron bien luego de este percance, y al parecer la ex de Lupillo solo tiene una lesión menor en el hombro que no requirió hospitalización.

El usuario de Instagram @chamonic fue quien reportó los detalles del accidente. En su post escribió: “Me acaban de decir que @mayelialonsooficial y @jesusmendozanet tuvieron un accidente en el freeway 15 N, me comentan que mucha gente se acercó para ayudarlos porque el accidente fue muy aparatoso y ella estaba muy nerviosa”.

Las imágenes muestran los golpes que sufrió el Mercedes-Benz en el que viajaba la pareja y también se logra observar el mal clima que fue el factor que provocó la terrible situación.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Mayeli Alonso confirmó que tiene nuevo novio y le manda un mensaje a la novia de Lupillo