IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 razones por las que no te puedes perder la nueva temporada de Exatlón EEUU

La nueva temporada de Exatlón Estados Unidos está por comenzar y hay varias razones por las que no tela puedes perder.

La segunda temporada de "Exatlón Estados Unidos" está por comenzar y si la primera nos dejó grandes y emocionantes momentos, ésta promete mucho más. Por esa razón decidimos hacer esta lista de 10 cosas por las que no puedes perderte este nuevo Exatlón.

Foto: Telemundo

1. Participarán atletas de primer nivel.- La primera temporada fue un éxito en gran parte por la calidad de los atletas que compitieron en los circuitos y esta ocasión no será diferente. Los 20 participantes de esta nueva edición son de primer nivel, los integrantes de Team Famosos son parte de la élite del deporte mundial y varios de ellos inclusive cuentan con medallas olímpicas en su curriculum. Pero Team Contendientes no se queda atrás, aunque no tienen la trayectoria del equipo rojo, sí tienen cualidades físicas extraordinarias que les permitirán competir de gran forma.

2. La narración de Erasmo Provenza.- Con la experiencia de la primera temporada, Erasmo Provenza regresa con las pilas recargadas para esta nueva aventura, en la que seguramente nos deleitará con sus grandes narraciones y entrevistas con los competidores.

Foto: Telemundo

3. Tommy Ramos como coach de Team Famosos.- Así es, uno de los participantes más populares de la primera temporada, regresa a compartir sus experiencias y conocimientos con los nuevos miembros del equipo.

Mira también: Las cuatro razones por las que Kenny Ochoa será un gran entrenador para Team Contendientes

4. Kenny Ochoa como coach de Team Contendientes.- En contraparte, el equipo azul recibirá el apoyo de uno de los finalistas, quien se destacó por ser uno de los más precisos en las pruebas de puntería, que sabemos son clave a la hora de definir los circuitos.

5. La juventud de Team Famosos.- A diferencia de la primera temporada, en esta nueva aventura el equipo rojo está compuesto por gente más joven, esto podría ayudarles a mantener a sus miembros en la competencia cuando se acerque la final.

Foto: Telemundo

6. La variedad disciplinaria.- En "Exatlón Estados Unidos" siempre se busca aumentar el nivel de competencia y para esta nueva temporada se buscaron atletas de disciplinas más variadas que en la primera edición.

Mira también: Esto le enseñará Tommy Ramos a los Famosos en la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos

7. Sorpresas.- Durante la primera temporada de Exatlón hubo sorpresas prácticamente cada semana, situación que continuará en esta nueva temporada, por lo que deberás estar atento a cada episodio o podrías perderte algo importante.

8. Circuitos más desafiantes.- Otra cosa que caracteriza a esta competencia es el aumento constante de la dificultad de los circuitos, por lo que conforme avancen las semanas los participantes tendrán nuevos desafíos.

9. Domingos de eliminación.- No puedes perderte los "Domingos de Eliminación", donde ambos equipos darán todo para conservar a todos sus integrantes.

10. Los duelos por "La Fortaleza".- Si hay algo que se puede comparar en emoción con los "Domingos de Eliminación" son los enfrentamientos por "La Fortaleza", pues ganar significa una diferencia drástica en cuanto a la alimentación y el descanso. El pasar muchas semanas en "La Cabaña" fue clave para que Team Famosos perdiera muchos integrantes en la primera edición.