IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rebecca Jones se salva milagrosamente de la muerte en un extraño accidente automovilístico (VIDEO)

La actriz Rebecca Jones sufrió un accidente afuera de su domicilio, en el que resultó golpeada por un automóvil que perdió el control. ¡Entérate!

La actriz Rebecca Jones confesó que pudo haber perdido la vida en un extraño accidente que ocurrió afuera de su domicilio cuando se detuvo a saludar a una vecina, en el que resultó con lesiones leves y agradeció a Dios por salvarla una vez más.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella publicó el video tomado por una cámara de seguridad, en el que se puede ver a una mujer descendiendo de su camioneta para saludar a Jones, pero en cuestión de segundos el vehículo comienza a avanzar en reversa sin nadie que tome el control del volante.

Como el auto tenía la puerta abierta, arrastró a las dos mujeres hacia uno de los muros del edificio. Inmediatamente, Rebecca Jones se llevó las manos a la cabeza para protegerse y para asegurarse de que no había salido herida.

“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo, me levantaron milagrosamente y me separaron de una posible muerte”, escribió la actriz en su publicación.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, tras sufrir el accidente la actriz terminó con un golpe, pero habló con su oncólogo y le confirmó que todo estaba en orden, pues no era algo grave.

En el post de Instagram, Jones reflexionó sobre los momentos que pueden volcar la vida en un instante: “De esos accidentes ‘freak’ que en dos segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejército de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte”.

RELACIONADO: ¿Homicidio o accidente? Famosos que murieron en misteriosas circunstancias