IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cantante y fashionista, Chiquis Rivera sabe lucir sus curvas con mucho estilo (FOTOS)

Faldas entalladas, sensuales leggings y jeans desgarrados, son algunas de las prendas favoritas de Chiquis Rivera. Descubre cómo es el estilo de la cantante.

Para Chiquis Rivera el camino para descubrir su estilo propio no ha sido sencillo, desde aceptar y sentirse orgullosa de sus curvas, hasta encontrar las prendas ideales para favorecer la forma de su cuerpo, han sido algunos de las pruebas que ha tenido que superar.

RELACIONADO: Meghan Markle ayuda a una mujer a elegir la mejor ropa para conseguir un trabajo (VIDEOS)

Pero ahora que se siente segura y muy sexy con su imagen los outfits ajustados, llenos de color y muy sensuales son los que lleva en su día a día.

Los leggings bien ajustados, con diferentes diseños, pero sobre todo los negros son su prenda favorita con la que enmarca sus voluptuosas caderas.

https://www.instagram.com/p/Bjs9bs6AiYM/

Las faldas entalladas en corte pencil no pueden faltar en su armario ya que le dan un toque de elegancia y moldean su figura. Le gusta acompañarlas con crop tops y chaquetas.

https://www.instagram.com/p/BseeZrGn7yc/

Para un look más casual los jeans desgarrados son sus favoritos, los lleva hasta la cintura y les da un toque personal con calzado deportivo o zapatillas cómodas.

https://www.instagram.com/p/BmR0F-chP8E/

Sobre el escenario, Chiquis Rivera opta por los jumpsuits en colores vibrantes y con mucho brillo para robarse todas las miradas y destacar sus curvas.

https://www.instagram.com/p/Bo551gpBDZA/
https://www.instagram.com/p/BpsR4zinKzR/

RELACIONADO: Así es como Cardi B logra sus impactantes uñas estilo ‘bling-bling’ (VIDEO)

En ocasiones especiales y cuando desea mostrar un poco más de piel elige vestidos cortos y largos, en el primero de los casos utiliza botas altas para alargar sus piernas.

https://www.instagram.com/p/Bq53XhyHHAc/

Cuando se trata de llevar un vestido de gala escoge escotes pronunciados para resaltar uno de sus mayores atributos y afinar su cintura.

https://www.instagram.com/p/BqdfFwmHhnd/

Chiquis acostumbra vestir prendas comercializadas por la popular marca Fashion Nova, pero también la hemos visto en diseños más exclusivos de Moschino y Chanel. 

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Lorenzo Mendez y Chiquis Rivera se preparan para dar el sí y nos adelantan todo!