IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque sorprende a su bebita Luna ¡con su primer regalo de cumpleaños! (VIDEO)

La hija de Ximena Duque está por cumplir su primer año de vida y su mami no pudo contener las ganas de celebrarlo por adelantado.

Tal parece que la actriz Ximena Duque no pudo contener las ganas de celebrar el primer cumpleaños de su hija Luna y la consintió con un regalo por adelantado, que compró en un supermercado durante una de las visitas que hizo acompañada de la pequeña.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores las imágenes en las que se puede ver a la bebita sentada en el carrito de compras, mientras pasaban por el pasillo de juguetes.

Emocionada, Luna comenzó a ver las muñecas que se encontraban exhibidas, mientras su mami le preguntaba cuál era su preferida para comprársela por su cumpleaños.

RELACIONADO: Ximena Duque hace un anuncio inesperado por medio de Instagram (FOTO)

Para Duque, este año ha sido uno de los más importantes de su vida, pues pudo experimentar una nueva faceta como madre y ha festejado cada mes el crecimiento de Luna.

Sin embargo, será el próximo 14 de enero cuando la familia pueda celebrar en grande, pues la pequeña cumplirá su primer año de vida rodeada de mucho amor.

Luna Adkins es producto de la relación de la actriz con Jay Adkins, con quien celebrará su segundo aniversario de bodas el próximo mes de junio.

MIRA TAMBIÉN: ¡Ximena Duque y su marido Jay confirmaron que están esperando un bebé!