IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle le da un consejo de moda a una mujer antes de su entrevista de trabajo (VIDEO)

¡Como toda una 'fashionista'! La duquesa Meghan Markle se convirtió en asesora de moda por un día y ayudó a una mujer a encontrar el atuendo perfecto.

Ni el embarazo ha impedido que Meghan Markle, duquesa de Sussex, cumpla con sus funciones reales y en esta ocasión realizó una visita sorpresa a la organización benéfica Smart Works, dedicada a proporcionar ayuda y vestimenta a las mujeres que desean regresar al mercado laboral.

Esta organización cuenta con una amplia selección de ropa, además de que capacita a las mujeres que llevan tiempo desempleadas para que puedan desenvolverse con confianza y naturalidad en las entrevistas de trabajo.

Durante su visita, Meghan ayudó a varias mujeres a seleccionar las prendas más adecuadas para su cuerpo y complexión, pero una de las sesiones fue captada en cámara por la reportera Rebecca English, quien compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

RELACIONADO: Meghan Markle y su caótico primer año como miembro de la familia real británica (VIDEO)

En la grabación se puede observar que la duquesa le lleva un abrigo estilo poncho en color camello a una mujer de nombre Patsy Wardally y halaga el brazalete que seleccionó, pues hace juego perfectamente con el vestido que trae puesto.

En otro video, compartido por el reportero Richard Palmer, se puede ver que varias de las colaboradoras de la organización ayudan a Markle a elegir los accesorios con los que completarán el look de la mujer, para que pueda estar lista para su entrevista de trabajo.

Antes de realizar su visita, el Palacio de Kensington anunció que la organización Smart Works no será la única que contará con el patrocinio de la duquesa, pues también se incluirán la compañía nacional de teatro inglesa, la Asociación de las Universidades de la Commonwealth y la organización Mayhew, enfocada en los animales.

“Estoy feliz de estar aquí, Ustedes saben que he venido discretamente por cerca de un año. Es lindo poder hacerlo ahora de manera pública y realmente hablar del trabajo que hacen”, señaló Meghan durante su estancia en el lugar.

MIRA TAMBIÉN: 10 veces en que Meghan Markle ha roto el protocolo y desafiado a la realeza