IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'De repente me sentí más sola con él que sin él', expresa Gloria Trevi sobre el distanciamiento con su esposo

Con una emotiva carta Gloria Trevi expresó cuáles fueron los motivos que la hicieron pensar en el divorcio y cómo el comportamiento de su esposo Armando Gómez la hizo caer en depresión.

Meses atrás los rumores de una supuesta separación entre Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez impactaron a sus fans, por lo que la propia cantante tuvo que confirmar que estaba pasando por una crisis matrimonial.

RELACIONADO: Secuestrador del esposo de Gloria Trevi, el ‘Gato Ortiz’, pasará 75 años en prisión (VIDEO)

Sin embargo, luego de mucho recapacitar, platicar y tener mucha comunicación con su marido decidieron darse una segunda oportunidad y ahora se encuentran más felices que nunca.

Fue por medio de una carta como Gloria expresó lo difícil que fue este proceso y cómo se dio cuenta de que las cosas no iban bien con su relación.

“De repente me sentí más sola con él que sin él. Cuando estábamos separados por motivo de trabajo imaginaba un calor, compañía y cariños que al estar con él no sentía. Así que decidí que si él no me tomaba la mano yo no se la buscaría, si él no me abrazaba tampoco yo lo abrazaría y me di cuenta de que podían pasar meses muy fríos”, escribió la cantante.

RELACIONADO: Aseguran que el príncipe Carlos y Camilla Parker están al borde del divorcio (VIDEO)

El momento crítico que llevó a la artista mexicana a tomar la decisión de separarse fue cuando uno de sus fans comentó que en las fotos en las que aparecía Armando solo, lucía más feliz que al lado de Trevi.

Al ver su matrimonio deteriorado, Gloria cayó en depresión y así lo señaló en su escrito: “Empecé a deprimirme, ¡cosa muy rara en mi porque soy el ser más lleno de esperanza y siempre justifico todo!”.

Para liberar sus emociones, la también compositora escribió una canción en la que plasmó lo triste que se sentía al no encontrar el cariño que necesitaba en su esposo y así nació el tema “Vas a Recordarme”.

En 2018 Gloria concedió una entrevista muy íntima a Rashel Díaz en la que confesó que Armando tenía actitudes violentas hacia ella y sus hijos y en ocasiones levantaba la voz cuando estaban en la mesa, por lo que decidió enfrentarlo y poner alto a este comportamiento.

“Yo tengo un esposo que quiero mucho, un ser humano lindísimo, pero de repente hablaba muy fuerte en la mesa y yo no le decía nada enfrente de los niños, y de repente un día me cayó el veinte y dije ‘sabes qué, los niños están recibiendo el mensaje de que yo lo permito’ y le avisé, ‘la próxima vez que tú hables fuerte en la mesa así mismo yo te voy a hablar de la manera que yo considere pertinente para que a mis hijos les quede claro que yo no estoy de acuerdo’”, dijo Trevi en aquella ocasión.

Hasta ahora el trámite del divorcio está detenido y Gloria y Armando siguen adelante con su matrimonio.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Gloria Trevi confirmó que se separó de Armando Gómez!