IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así es como Cardi B logra sus impactantes uñas estilo ‘bling-bling’ (VIDEO)

Detrás de los extravagantes diseños que Cardi B luce en sus uñas se encuentra una artista que te dejará con la boca abierta.

Cardi B no solo es una de las artistas más exitosas y reconocidas de la actualidad, sino que su extravagante estilo ha llamado poderosamente la atención, pues pone su toque distintivo desde su cabello hasta los pies, y uno de los detalles en los que más de una se ha fijado son sus uñas.

Cada vez que la estrella presume de sus uñas estilo “bling-bling”, puedes estar segura que detrás del impactante diseño está la artista de uñas Jenny Bui, quien también se ha convertido en una celebridad por la innovadora manera en que trabaja las manos.

Conocida como la “reina del bling”, Bui se ha consolidado como una de las manicuristas más importantes de la industria, pues su estilo para adornar las uñas es único y lleno de detalles vistosos.

En el caso de la rapera, es común verla con unas afiladas uñas llenas de pedrería o cristales, con colores brillantes, aunque en muchas ocasiones también opta por lucir unas uñas mucho más largas, pero sin dejar fuera los “diamantes”.

Para darle volumen a las uñas, Jenny utiliza un polvo especial de color, para luego colocar cristales con adhesivo.

En ocasiones, para que las piedras y cristales puedan lucir mucho mejor, la artista utiliza uñas transparentes, ya que el color no le roba protagonismo a sus diseños.

En su cuenta de Instagram, Jenny incluso ha publicado extravagantes diseños de uñas que brillan en la oscuridad, gracias a pigmentos especiales.

En entrevista con “Un Nuevo Día”, Bui señaló que Cardi B quedó encantada con su trabajo desde la primera vez: “Ella me dijo: ‘Dios mío, nunca voy a ir a otro lugar para que me hagan las uñas nunca más, Jenny, tú serás mi manicurista por siempre y me alegras el día cada que vengo aquí’”.

La popularidad de Bui ha crecido tanto, que hasta Thalía la buscó para que se encargara de crearle unas uñas fabulosas.

MIRA TAMBIÉN: ¡El marido de Cardi B apareció en medio de un show para pedir perdón por su infidelidad!